Desde la mazmorra: AMO Snake

Un nuevo personaje viene a sumarse al proyecto para la divulgación del BDSM al gran público. Esta vez es un hombre, no podre tirarle lo trastos pero aportará otro punto de vista. Se presenta como un cabrón con pintas, un domador de mujeres y un charlatán de feria. Luego aclara que bromeaba. La conversación que mantuvimos lo demuestra (creo)

. Antes de nada, ¿quién eres y qué eres?

. En el ambiente se me conoce como AMO Snake, y como habrás adivinado, me gusta dominar. Una vez se me ofreció un chico, pero prefiero las mujeres para realizar dicha actividad.

. ¿No es un poco extraño ese nombre?

. ¿A qué te refieres?

. No se, los amos suelen llamarse AMO Bartrand, AMO Cruel, Sir Stephen... Snake suena a niñato de instituto.

. Y los que me has dicho parecen sacados de una novela de Anne Rice jaja y créeme supero los cuarenta y cinco. Ojalá estuviera en el instituto.

. Hablando de eso, ¿a qué te dedicas?

. Soy escritor.

. ¿Eres Juan Manuel de Prada?

. Jajaja ¡¡No!! ¿Por qué lo preguntas?

. Fue el primero que se me ocurrió :P

. No verás uno de mis libros en las librerías. Me dedico a escribir artículos para publicaciones de segunda fila.

. Entremos en materia, ¿cómo empezó tu experiencia con el BDSM?

. Un amigo de la facultad estaba bastante introducido en estos temas. De hecho él se ufanaba de tener una guarrilla que comía de su mano. Yo por aquel entonces tenía una novia y las anécdotas que me contaba me parecían producto de un fantasmón. Aquella novia terminó por dejarme y yo, bueno, no caí en una depresión pero poco me faltó. Mi amigo trataba de animarme y un día me llevó a un local donde se solían dar cita miembros de la comunidad BDSM de la ciudad.

Si te digo la verdad, no tenía ganas de ir, pero podía ser muy pesado, así que me puse una chaqueta y le seguí dispuesto a tomar unas cañas y volver a casa lo más pronto posible. Cuando llevábamos un buen rato en la barra, la vi.

No era especialmente guapa, ni especialmente atractiva, pero cuando te miraba no podías decir que no. Mi amigo me animó a que me acercara y le dijera algo y así lo hice con el atrevimiento del que no tiene nada que perder. Dijo llamarse Anduine y tener 38 años (me sacaba ocho) y durante aquella noche estuvimos hablando de muchas cosas pero nada relacionado con el sexo ni con la sumisión. Eso fue al día siguiente, en el mismo rincón apartado del local. Yo le mentí un poquito, porque me atraía y quería continuar con aquello, además mi amigo me había hablado mucho del tema a lo largo de los años, así que le dije que era un Amo en busca de sumisa.

Ella se sinceró y me dijo que en circunstancias normales no aceptaría ser mi esclava, pero le apetecía probar algo nuevo. Con ella aprendí más de lo que "mandé". Ella pasaba una mala racha y necesitaba alguien con quien hablar, que le prestara atención y le hiciera sentir que le importaba a alguien, aunque fuera a un Amo aprendiz. Supongo que en algún momento todos necesitamos hablar ¿no es verdad?.

. Unos más que otros.

. Vaya, veo que he tocado en hueso. Como te contaba, estuve dos años con ella, hasta que tuve que trasladarme a otra ciudad. Continué en contacto con ella, pero al final encontró otro oído al que hablar.

. Incidiendo en lo de la edad, y por lo que te comentaba antes de lo de tu nombre, a las sumisas parece irles más los hombres maduros.

. Claro, ten en cuenta que una sumisa sobre todo busca estabilidad, madurez, fortaleza... en el hombre al que se entregue. Un joven de veintipocos años dificilmente reunirá todas esas cualidades. A ver, uno de cincuenta igual tampoco, pero la probabilidad es mayor.

. Pero en lo correspondiente al sexo, se pierden una gran parte.

. Si, pero hay sumisas y sumisas. No todas buscan lo mismo, es como buscar una pareja.

. ¿Un AMO nace o se hace?

. No todo el mundo vale para mandar, como tampoco vale para tener una relación estable. Así, tampoco creo que los Amos tengamos un gen especial que nos determine a humillar de forma más eficiente. Es como todo, cuestión de aprendizaje.

. ¿Cuales deben ser las características de un buen Amo?

. Aunque suene chocante, comprensión es la principal. He conocido a muchas chicas que han optado por anular su forma de ser debido a una mala experiencia con un Amo intransigente que no supo o no quiso adaptarse a ellas, porque déjame que te diga una cosa: como en una relación normal, al final es la mujer la que controla, la que pone a prueba al hombre, y si este no supera las expectativas, se va al garete el proyecto en común.

. ¿Piensas que en las clases de sexualidad debería tocarse el tema del bdsm?

. Buena pregunta y para serte sincero no tengo ni idea. De lo que sí estoy seguro es de que no será así nunca, no es políticamente correcto asumir que en una relación hay un dominante y un dominado aunque sea por voluntad propia, aunque sea un rol establecido en todas las parejas. Hay mucha hipocresía, como en todo lo relacionado con el sexo.

. ¿Hipocresía con el sexo? Pensé que estaba superado.

. Lo estará cuando se tome como algo natural. En la actualidad lo que se ha hecho es asumir la práctica como algo muy placentero a lo que sacar dinero, y en la sociedad en la que vivimos es como comer en un restaurante de cinco tenedores. Para disfrutar, una pareja no necesita un libro sobre zonas erógenas, sino tocarse mucho, hablar.. pero bueno, ¿esto que tiene que ver con el bsm? :)

. Por tus respuestas no me cuadra tu presentación inicial.

. Gracias. Hombre, hay que mantener la imagen del Amo cabrón :P

. ¿Es necesaria cierta maldad, mala leche o como quieras llamarlo para que te tomen en serio como Amo?

. Imagina que te encuentras una chica masoquista. Tienes que pegar para hacer daño aunque sin maldad, pero sin algo de mala leche no se pega fuerte.

. ¿Alguna vez te has encontrado con una así?

. No, no me va el sado y tampoco he tenido la oportunidad de disfrutar de muchas sumisas, sólo tres.

. ¿A la vez?

. Jajaja, ¿te imaginas tres mujeres a la vez? ¡¡¡Qué locura!! Ni aunque les ordenara que se estuvieran calladas podría con ellas. La primera fue Anduine como te he contado. Luego me marché a Barcelona y allí conocí a Sutile.

. ¿Barcelona? ¿Pero qué tiene esa ciudad?

. ¿Has estado alguna vez?

. Si, alguna que otra.

. ¿Y necesitas preguntarlo?

. Tienes razón, continúa por favor.

. Sutile fue mi bautismo de fuego. Con ella puse en práctica todo lo aprendido con Anduine. Estuve siete años con ella; casi un noviazgo.

. ¿Suele pasar no? Al fin y al cabo en una relación BDSM con el tiempo terminan por crearse vínculos muy fuertes.

. Sí, como se suele decir: el roce hace el cariño, y al igual que dos profesores que se encuentran todos los días en la sala de estudios se pueden enamorar, un Amo y una sumisa también; pero eso no exime de que al final la relación se rompa, como finalmente ocurrió por motivos que no vienen al caso.

La experiencia me hizo replantearme mi vida, coincidió además con la crisis de los cuarenta y decidí comprarme una moto y dejar la dominación de lado. Pero ya se sabe cómo es la vida y una noche se cruzó en mi camino Suzette y hasta hoy.

. ¿Y donde conoces a estas chicas? Porque hablas como si tuvieras una facilidad pasmosa para conocerlas.

. Sobre todo en locales. Cuando llego a una ciudad lo primero que hago es informarme de qué sitios suele frecuentar la comunidad BDSM. Me suelo pasar por allí varias noches, hablo con las chicas, con otros Amos para ver qué tal va el tema. No es fácil te lo aseguro. Encontrar una sumisa conlleva muchos días de "trabajo" y encontrar a la ideal: años.

. ¿Sigues buscando nuevas sumisas aún teniendo a Suzette?

. Por supuesto, quiero encontrarle una amiga para que cumpla algunas de sus fantasías (y de paso las mías)

. Oye y ¿qué opinas de Internet como fuente de contactos o información?

. Es mejor que te enseñe alguien, aunque comprendo que es complicado, así que te puede ayudar a comenzar. Lo ideal sería que cada uno comenzara con su pareja, haciendo cosas suaves. Sobre todo recomiendo charlar mucho con gente involucrada, con experiencia y ganas de compartirla.

. ¿Has tenido alguna pareja ajena a todo esto a la que le has propuesto algún tipo de juego de dominación? ¿Cómo han reaccionado?

Realmente no. Una vez, terminada la relación con Anduine, le comenté a una chica con la que salía que deberíamos probar el griego y me trajo un pack de seis yogures. Me reí mucho pero me di cuenta de que no me llenaba estar con una mujer que no compartía mis gustos, así que a partir de entonces sólo he buscado sumisas.

. ¿Es para ti entonces la dominación más sexual que otra cosa?

. No. De hecho en muchas de las sesiones no interviene el sexo para nada. Para mi la dominación es el vínculo que se establece entre tu sumisa y tú, ese sentimiento de protección que te embarga cuando la ves de rodillas ante ti con la cabeza gacha, esperando solícita cualquier orden que le des pues sabe que por dura que sea, lo haces por su bien. Y sobre todo la confianza, la libertad que da, porque sabes que no importa lo que hagas, ella siempre estará contigo (siempre dentro de unas normas por supuesto) y a la vez esa entrega incondicional, te hace a ti mejorar como persona. Mira, por ejemplo, he de reconocerlo, en la facultad era un Casanova. Las chicas con las que salí en aquella época tienen más cuernos que la ganadería de Ortega Cano, pero fue estar con Sutile y volverme absolutamente fiel, porque aunque ella no tenía derecho a obligarme a no acostarme con otra, ni a reprocharmelo (porque así lo acordamos) al ver su entrega me parecía una falta de respeto estar con otra.

. ¿Consideras imprescindible poner reglas antes de comenzar una relación D/S o según surjan las circunstancias?

. Se que cada uno tiene su preferencia, pero es mejor conocer de antemano cuales son los límites de la otra persona, Am@ o sumis@ para poder disfrutar desde el principio. Se evitan también experiencias desagradables.

. ¿Con alguna de tus sumisas tuviste una relación 24/7?

. Con Sutile, los últimos tres años. Fueron muy intensos, aunque ciertamente extraños. Te tiene que gustar mucho dominar, porque con el tiempo se echa de menos la normalidad de una relación vainilla y las pequeñas peleillas con sus respectivas reconciliaciones. Sé que algún marido estará pensando que estoy loco por hacer este comentario, pero bueno....

. Tranquilo, sólo me leen arrejuntados. ¿Tu familia o amigos sabe algo sobre tu “condición”?

. Mi familia no sabe nada de nada, y en cuanto a amigos, el que me introdujo en esto. Los demás sólo saben que me va el sexo duro. (los demás con los que hablo de sexo)

. ¿Piensas que se tiene estigmatizada al Amo? ¿y a una sumisa?

. Por desgracia las mujeres llevan las de perder en cuanto al juicio de la sociedad. Lo mejor que pueden hacer es pasar de todo y vivir su vida. Cualquier cosa que haga un hombre (dentro de lo legal) es considerado correcto, sin embargo si lo hace una mujer... una sumisa estará siempre peor considerada (generalizando por supuesto, y sin compartirlo)

. ¿Es fácil desarrollar tu faceta en el lugar en que resides?

. Actualmente vivo en una ciudad pequeñita en la que el tema es totalmente invisible. Por suerte me traje la sumisa en la maleta :P Lo mejor son las anónimas capitales donde la gente es más abierta aunque parezca mentira.

. ¿Cual es tu práctica BDSM favorita?

El pinzamiento de los pechos. Nada como ver unos gruesos pezones pinzados mientras botan delante de tu cara.

. ¿Y una que no harías nunca?

Escatología, agujas, alquiler de esclava...

. ¿Tienes alguna anécdota divertida o que recuerdes con cariño?

. Una vez con Sutile en un viaje a Viena, nos montamos en un autobús nocturno, un miércoles noche. No había nadie. Ella llevaba una gabardina y bajo ella, su cuerpo rodeado de cuerdas de arriba a bajo. Le colgué los brazos de la barra que usan los viajeros para aguantarse y le hice varias fotos. Permaneció así hasta que volvimos al hotel. Durante el trayecto subieron un par de personas pero nos tomaron por locos.

. Bondage extreme :)

. Y tanto, casi se disloca un brazo en una curva :P

. Muchas gracias Snake por tu tiempo y tus respuestas. Ha sido un verdadero placer ¿Hay algo que quieras añadir?

. El placer ha sido mio. Espero que la gente no se aburra con mis soflamas, soy propenso a desvariar. Pasadlo bien y darle caña al látigo.

5 comentarios:

  1. Vaya, ha sido toda una sorpresa encontrarnos con un Amo por aquí...pensé que ya teníamos al gallo del gallinero :P

    Encantada de leerte, Snake. Porque a veces hace falta (a las sumisas nos hace falta) ahondar un poco más en eso de "cabrón domador de mujeres" y tranmquilizarnos pensando que aún queda esperanza xD

    Un besote, Roboto. En cuanto pueda te mando el mail que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Snake es un invitado, yo soy el gallo residente :P

    Como es lógico hay más Amos que sumis@s dispuestos a prestarse a una "entrevista" pero bueno intentaré alternarlas un poco.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Tras años de experiencia con cabrones, puedo afirmar que ninguno llegaría a ser un buen amo. Otra cosa es que tengan un punto canalla o de picardía.

    Será que no soy masoca XD Una entrevista muy interesante. Voy a tener que visitarte más a menudo.

    Bss para ti y para La Rizos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, Dios mío, me ha dejado usted patidifusa, con este testimonio, en fin...

    ¿Es real? Y si es así, ¿a quién tengo que dirigirme para que me pague por obedecerme? Seriously

    ResponderEliminar
  5. Jajaja por supuesto que es real señora Raba. Desconozco como está el tema en Barcelona, pero le aseguro que no le costará mucho encontrar a alguien dispuesto a pagarle porque le ordene hacer de sillón o cenicero, aunque bueno hay gente que lo haría gratis, así que la competencia está complicada.
    En Internet hay de todo y de Barcelona aún más :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.