Te sigo queriendo

Ir a la universidad y no escuchar Kiss fm o que te salga por el camino un brasas alabando a Ismael Serrano, mientras cubre su cuello con una bufanda de lana con 20º a la sombra, es imposible.
En mi último año de asistencia continua a la facultad, solía pasar las últimas horas de la jornada en una sala anexa de la biblioteca, más que una sala era el pasillo de la entrada secundaria a la misma, que no era transitada más que por mí y Hugo, el siniestro habitante de la torre de la hechicería.

Todos los días, cuando el momento de partir hacia la parada del autobús que me llevaría a casa se acercaba, dejaba de lado los apuntes, sacaba unos folios de mi carpeta de Sensación de vivir (a veces me sorprendo del valor que tenía mostrándome en público con ella. Quizá de ello deviniera mi extrema popularidad) y escribía las primeras historias de Mr Roboto, mientras escuchaba la radio en uno de esos minitransistores que se pusieron de moda antes de la salida de los mp3.

Decenas de veces intenté sintonizar otra cadena, aunque fuera M80, pero era imposible, quizás Ismael Serrano instaló un escudo iónico que inhibía sus frecuencias, pero el caso es que terminaba escuchando siempre Kiss fm.

De todos es sabido que Kiss fm sólo tiene tres canciones que emiten a todas horas en un bucle infinito, interrumpido por algún becario de la dimensión oscura, invocado por un malvado y explotador empresario de las ondas. Una de ellas es "Still loving you", de los Scorpions.

Still loving you sonó con puntualidad británica a las 13:50, durante 37 días ininterrumpidamente. Incluso a mí, que no tenía a nadie a quien seguir queriendo, me llegó al corazón (como para no hacerlo con tantas repeticiones) y como homenaje a ese record, a los sufridos oyentes de Kiss fm (si es que todavía queda alguno que no haya optado por la sordera voluntaria) he aquí la canción de Scorpions, dedicada a quien quiera darse por dedicado y a los fans del Señor de los anillos, que no por ser raros no van a merecer que alguien les dedique algo.


Me quejo si, pero mejor Kiss fm que la Ser o la Cope

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.