Me pongo el pijama

Hubo un tiempo en que la tele enviaba a los niños a dormir y no como ahora que los niños mandan a la cama a sus padres y se quedan viendo la tele. Los pioneros fueron la familia Telerín, que nunca llegué a ver pues aunque en mi cabeza las canas asedien a los pocos cabellos castaños que resisten el asalto de la edad, el carné certifica que soy más joven de lo que aparento.

Sin embargo si llegué a tiempo para que un cacahuete peludo hiciera más llevadero eso de irse a la cama, cosa que odiaba no por tener que irme a dormir (que me encantaba) sino porque hacerlo, me acercaba a la hora de ir al colegio (esto ya no me gustaba tanto) En realidad Casimiro no era un cacahuete, era un monstruo indefinido o una pelusa acumulada en el ataúd del Conde Drácula que cobró vida en algún momento indeterminado. Como la verdadera identidad de El Chollo, es uno de los misterios de nuestra infancia que nunca descubriremos.

Casimiro no fue emitido sólo en España, también en Argentina y Chile. No se por qué pero no duró mucho, supongo que ya los niños comenzaban a desobedecer a sus padres o porque los rombos pasaron a ser una figura geométrica más y no un símbolo sexual como la I.

Y ahora un pequeño concurso. ¿Cómo es posible que Casimiro se quite los calcetines sin quitarse antes los zapatos?

a) Casimiro es mago.
b) El dibujante es uno de los guionistas de Lost.
c) Los dibujantes no cobraron y decidieron vengarse de esa forma tan sutil.
d) Todo es un sueño de Resines.

Por si a alguno le cuesta irse a dormir...
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Me decanto claramente por la
    d) Todo es un sueño de Resines, que es un tipo sumamente atractivo (sobre todo entre modelos y actrices cañon) y mantiene un gran y viril parecido con Casimiro, o al menos con Jesús Bonilla, o quizá sea el mentado Casimiro el amigo Bonilla antes de que la alopecia hiciera mella en su igualmente atractivo varonil hispano.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si que tienen un aire si jaja

    Yo voy más allá, creo que toda la realidad no existe más que en los sueños de Resines. Ya insinuó algo Platón, avatar de Bonilla, en su mito de la caverna. Eso explica el "éxito" de Fran Perea, que a los Santa Justa Klan no los tiraran del campanario del pueblo donde hacían sus galas o que Belén Rueda haya ganado un Goya (amén de su lista de, a todas luces irreales, ligues)
    Algún día se despertará Resines en su silla frente al establo de las vacas en el matadero del pueblo y nosotros desapareceremos, como lágrimas en la lluvia...
    Abrazos mil!!!

    ResponderEliminar