Más de lo mismo

Alguien me recomienda ver El método (Gronholm) aprovechando que la han subido a Cinetube. La descargo y me propongo verla una aburrida noche de sábado, cuando los ángeles bailan en la tarima del Skorpia y los pecadores se flagelan viendo cine español.

Najwa Nimri tiene un ataque de hipotiroidismo o se ha comido un globo, está el protagonista de La chica de ayer con más sustancias prohibidas en el cuerpo que Floyd Landis subiendo el Tourmalet, la mujer de Paco en su papel de madre coraje, Eduardo Noriega que se preparó el papel viendo El asombroso mundo de BorjaMari y Pocholo,  Natalia Verbeke con estrés postraumático tras intentar ligarse a Resines, un par de secundarios y Carmelo Gómez que parece un hamster al que han sacado de la jaula para que corra un poco por la habitación antes de volver a encerrarlo.

Aún con todo, me parece un film aceptable en una hora sólo han dicho "follar" una vez y no estaba fuera de contexto; supongo que han batido el record nacional. Tengo que empezar a reconocerlo, igual me he equivocado y no todo el cine español merece ser quemado en una pira.

Pero en esas, confluyen en uno de los servicios Najwa Nimri (sosa como un pollo sin especias) y uno que no es famoso y entonces la chica se queda en sujetador y empiezo a pensar: "No puede ser verdad. Es una película sobre una entrevista de trabajo, no serán capaces de meter un polvo de enganche (para ponerlo en los trailers y que los incautos piquen)" Pues amigos, lo hicieron.  Eso tengo que reconocerselo, ni en guión, dirección, originalidad, efectos especiales y en general cualquier cosa relacionada con el cine destacaremos, pero en lo de meter culos y tetas donde no viene a cuento, no nos gana nadie.

La curiosidad por saber si el acto era justificado en lo que restaba de cinta no pudo contra la repulsión, así que borré sin piedad el archivo y me puse a ver Un día imprevisible una película sencilla, amable y con final feliz ideal para ver en pareja o si estás sólo, para tirarte por el balcón (suerte que vivo en un primero y bajo mi ventana hay césped)
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Jo, aun con todo eres demasiado complaciente con el metodo gronjol...Aguardo una carta de las tuyas que fulmine actorcillos de esa ralea!!!
    Najwa Nimri jamás debió salir de su cripta en los Cárpatos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Lo reconozco, he sido demasiado complaciente. Cuando escribí el post estaba medio dormido :P Acabo de ver lo que me quedaba y puedo asegurar que todos y cada uno de los actores tendrán su merecido!!!

    A dios pongo por testigo de que jamás volveré a ver cine español de después de los 80!!!

    ResponderEliminar