Desde la mazmorra: Matisse

Matisse ha sido la primera en responder al llamamiento. Siempre me he sentido intrigado por la forma de pensar de aquellos que viven el bdsm como una parte más de sus vidas, por saber cómo llegaron a descubrir su rol, y arrojar así algo de luz sobre una práctica que permanece en tinieblas para el resto de los mortales. Por ello puse un anuncio en diversos foros especializados, en busca de sumis@s, am@s y switchs.

En un canal del IRC Hispano creado ex profeso para la ocasión, esta catalana de 45 años tuvo a bien concederme la entrevista cuya transcripción os ofrezco a continuación, con su total consentimiento por supuesto.

Tras una charla intrascendente para romper el hielo, voy directo al grano.

. ¿Cómo te defines?

. Como una perra sumisa poco tradicional.

. Poco tradicional, ¿en qué sentido?

. No me gusta el protocolo asociado a la sumisión, el hacer las cosas simplemente porque tocan, como ponerte el collar o realizar diversas prácticas. Creo que debe ser algo más fluido.

. Esa forma de pensar te habrá costado algún encontronazo. Todos los amos que he conocido eran muy rígidos con esas normas.

. Por eso prefiero a las amas (ríe) Yo los llamo amos de manual. Son gente que un día se enteró de que existía la sumisión y se puso a buscar en Internet información sobre el tema, y piensan que si se salen de esa guía que les marcan, quedarán en ridículo o yo que se.

. ¿Piensas entonces que la información en Internet puede viciar una relación de dominación?

. No hombre, no es eso. Internet ha sido toda una revolución para el bdsm. De hecho si no hubiera existido, nunca hubiera descubierto el mundillo. Como fuente de contactos es colosal y de información claro, aunque esta tampoco es tan necesaria, más que para la liturgia. Al fin y al cabo, sufrimos relaciones de dominación durante toda nuestra vida. Si acaso a lo que más ha ayudado Internet, es a dar nombre a algo que muchas personas sentían y no se atrevían a contar a nadie.

. Sin embargo, si preguntas a cualquiera que no este involucrado, tienes muchas posibilidades de que se escandalicen.

. Por supuesto, al igual que hay gente que considera el sexo oral como algo sucio o el sexo anal como algo antinatural. Supongo que es cuestión de que pase el tiempo y la sociedad se acostumbre a ver ponygirls :P
. ¿Tu pareja qué opina de esto?

. Mi gato es muy tolerante. (Ríe y tras un par de segundos, lo aclara) Estoy divorciada.

. ¿A qué edad descubriste que eras una sumisa?

. Nunca he tenido mucha suerte eligiendo a los hombres con los que salía. Todos eran unos cabrones... perdona, ¿puedo decir cabrón?

. Mientras no me lo digas a mi... :P

. Pues eso, eran unos cabrones, pero la rudeza con la que me trataban, me atraía. No se, en aquella época pensaba que estaba un poco loca, porque siempre terminaba con quien me hacía daño. Hasta que un día conocí a mi ex, que era más bien todo lo contrario: un pusilánime. En fin, es una historia muy larga. Resumiendo, tras mi divorcio empecé a tirarme a todo lo que se moviera y un día, uno de mis ligues, mientras me follaba a lo perrito, comenzó a darme manotazos fuertes en el trasero con cada embestida. Eso me puso a mil. Me puse a investigar y enlacé el spanking con el bdsm. En fin, que tras probar en algunos foros y en el chat, conocí a un chico que me pareció interesante y con él tuve mi primera sesión. De eso hace diez años.

. ¿Qué buscas en una relación BDSM?

. En realidad nunca he buscado una relación en el sentido clásico. Me gusta sentirme dominada, usada, liberada de las decisiones a las que me enfrento a diario, pero sólo en sesiones esporádicas. No se si podría  ser una sumisa 24/7.

. ¿Nunca te lo has planteado?

. No, de momento con mis encuentros eventuales me siento llena (ríe profusamente) Quizás si encontrara el amo ideal...

. ¿Tu familia o amigos sabe algo sobre tu condición?

. No. Tampoco es que me esconda, pero queda mucho trecho todavía para que no te traten como alguien anormal a quien le gusta que le peguen.

. ¿Has tenido alguna pareja ajena a todo esto a la que le has propuesto algún tipo de juego de dominación? ¿Cómo han reaccionado?

. Si, hubo un par. A uno le pedí que me atara y pensó que estaba chiflada. Se le bajó la "moral" y se largó entre disculpas. Al otro le pedí que me insultara y me respondió: ¿por qué si no me has hecho nada? Me eché a reír y tuvimos que dejarlo. Visto el éxito, cuando quiero sentirme dominada, busco a alguien que sepa de qué va el tema.

. ¿Has tenido muchos amos?

. Tantos que ni me acuerdo ;) Se podría decir que un 60% amos y un 40% amas.

. ¿Con cual de los dos te quedas?

. Con ellas. Son más sádicas y cabronas (ríe) y al mismo tiempo dulces y sensuales.

. ¿Te es muy difícil encontrarlos?

. En cualquier chat pegas una patada a una piedra y te salen cientos de amos. Con las dominatrix es más difícil, no hay tantas.

. Me imagino que de esos cientos de amos que comentas, muy pocos lo serán en realidad.

. Imaginas bien. La mayoría son unos aprovechados que sólo buscan una mujer a la que insultar, escupir o usar como una colilla. Hay mucho reprimido y resentido con las mujeres por ahí suelto. Por suerte son fáciles de desenmascarar.

. ¿De qué forma lo haces?

. Con el zorra test (ríe) No falla nunca. Si lo primero que te dicen es "Hola zorra" cierro el privado y paso a otro.

. ¿Crees que se puede tener una relación bdsm, sin que entre amo y sumisa exista una relación especial?

. ¿Te refieres a amor?

. Si

. No puedo contestarte bien a eso, porque nunca he tenido sesiones continuadas con nadie; pero creo que depende de la persona. Pasa igual que con el sexo vainilla (el sexo de toda la vida). Hay quien no podría hacer el amor con un desconocido y quien se follaría a medio estadio de fútbol sin problemas. Aunque creo que una relación 24/7 sí que se tiene que basar en el afecto mutuo aunque sea.

. ¿Consideras la sumisión como una parte de tu vida, sin la cual no podrías vivir? ¿La ves como una necesidad para llevar una vida plena?

. De hecho viví sin ella durante más de treinta años. Pero si que es verdad que ahora no podría dejarlo. Sería como renunciar a parte de lo que soy.

. ¿Cual es tu práctica favorita?

. Me encanta la privación de sentidos. Que me tapen los ojos, me aten de pies y manos a la cama, con las piernas bien abiertas, y dejarme llevar por los deseos de mi amo. Y luego como te he comentado, el spanking me chifla. Que me den cachetes mientras follamos a lo perrito me pone como una moto.

. ¿Tienes alguna anécdota divertida o que recuerdes con cariño?

. Bueno una vez, un chico de unos treinta y pico años, me ordenó que hiciera el pino puente (ríe sin parar) Al principio me costó, pero cuando le sentí dentro de mi mientras derretía cera caliente sobre mi pecho, me olvidé de todo. Estuve así media hora, pero se me hizo cortísimo. Lo que se me hizo más largo fueron las dos semanas en las que no me pude ni agachar jajaja.

. Sabes, desde siempre he podido comprobar que en Cataluña hay mucha "afición" por el BDSM, ¿a qué se debe?

. A que somos la capital del vicio (ríe) Pues no lo se, pero si que es verdad que aquí somos más liberales con el sexo en general. Será el clima, la gente o que nos gusta vivir la vida.

. ¿Conoces a alguien de tu entorno que practique bdsm?

. No. Pero sospecho de más de uno... y de una a los que les va la marcha.

. ¿Y eso? ¿Tienes un radar d/s? :)

. Jajaj ojalá. He visto marcas inconfundibles en algunos de mis compañeros ;) Pero ya te digo son sólo sospechas. Algún día apareceré por la oficina con unas pinzas a ver que pasa jajaj

. Hablando de pinzas...¿duelen tanto como parecen?

. ¡Y más! pero cuando sientes los dedos de tu ama explorando tus entrañas, la mezcla de placer y dolor es explosiva. ¡Vivan las pinzas! jajaj

. Muchas gracias Matisse. Ha sido un placer.

. El placer ha sido mio.

. ¿Quieres decir algo a mis lectores? (los dos)

. Poned un látigo en vuestras vidas ;)

Si alguien se quiere prestar a ser entrevistado y exponer sus experiencias, puede contactar conmigo en la dirección de correo que podéis encontrar en la columna de la derecha.

Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Yo cuando quieras me hago entrevistar, que siempre tuve algo de diva XDDD Eso sí, mis experiencias en este mundillo, muy a mi pesar, son escasas, ya sabes...
    Me gustó lo de tus dos lectores :P
    Matisse, todo un placer! jeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustaría tener todos los puntos de vista, desde el que está empezando al super Master del universo :P (nunca mejor dicho) incluso la de alguien al que no le haga ni pizca de gracia el tema. En cuanto me aclare con unas cosas, lo montamos.

    Me alegro que te haya gustado lo de los lectores. Hay que hacerlos notar :P aunque a decir verdad tengo que decir que son 3 reconocidos contando a Hoeman, luego hay toda una caterva de lectores anónimos y fieles que no se por qué, no comentan, pero bueno mientras vengan bienvenidos sean :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas Roboto. Me he escapado un momentito para ver qué tal había quedado la entrevista. He visto que has quitado un par de cosillas. No hacía falta ¿eh? Me ha gustado mucho.
    Encantada también Rizos. Estoy deseando leer tu entrevista ;)
    Bss.

    ResponderEliminar