Así nacen las leyendas


Micromanía nº 34 Tercera época. Noviembre de 1997

Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Efectivamente, el DN FOREVER es un mito de la catadura del santo grial, la atlantida o el mesmerismo de Ramonchu.
    Si eso ya me aguardo a otra reencarnacion para verlo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues si, lo mejor son los comentarios de que pronto habría una versión shareware. Cada frase de la reseña es un owned (como dicen los modernos) para el redactor. Me has dado una buena idea :)
    Por cierto con gran verguenza he de reconocer que no se qué es el mesmerismo!!!
    Un abrazo forever!!

    ResponderEliminar
  3. Mesmerismo= magnetismo animal; escribirlo al lado de Ramonchu es una redundancia, jejeje.

    Retomando lo del Duke, había fantasmas que presumian en ciertos foros web que habian jugado al "forever", y claro, pasa lo mismo con la gente que sale en la tele diciendo que ha sido abducida por marcianos con calcetines blancos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si que es redundante si. Pocos son capaces de resistir ese movimiento de capa y esa simpatía campechana.
    Buff con el DNF pasaba como con el video de Ricky Martin y la nocilla o mermelada, según quien patrocinara la leyenda urbana, siempre había alguien que decía haberlo visto y/o probado.
    Si algún día sale el juego, porque 3D Realms quebró hace nada, el mundo se dividirá en dos, los que estaban vivos el día en que se anunció que comenzaba su desarrollo y el resto de la chusma ignorante :P
    Por cierto, el extraterrestre con los calcetines blancos era yo y si corría desnudo por los pasillos del hotel no era para abducir a nadie sino... bueno es una historia muy larga :P

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, ¡Qué exclusiva! jajajajajaja,
    tranquilo, me llevaré el secreto a mi sarcófago de criogenización, por cierto muy gracioso el remozado dibujillo de cabecera con tu musa siempre presente.

    A cuidarse majo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por guardarme el secreto Tortlon. Me hicieron una foto pero de cintura para abajo así que podría ser yo o un elefante blanco :P

    Me alegro que te haya gustado el remozado, poco a poco voy a ir cambiando los dibujillos. Por desgracia es mi ex-musa. Pero bueno me gusta tenerla siempre presente.
    Abrazos mil!!

    ResponderEliminar