Oido en el interior del club de tenis local

- Este fin de semana se celebrará un torneo mixto por parejas, por si les interesa.
- ¿Y pueden participar hombre y mujer?

Está comprobado que tener dinero no conlleva poseer una cultura aceptable. Tuve que hacer considerables esfuerzos por no reirme con la pregunta de la mujer que trataba de renovar su filiación al club. Al final cedí a la risa y tuve que salir de la recepción a todo correr hacia la terraza de la cafeteria, donde llamé la atención, con mis carcajadas contenidas, de un grupo de milfs que disfrutaban de la soleada tarde, con un sol y sombra y decenas de anécdotas vergonzantes de sus esposos.

Ese sitio es un filón. Tengo que volver más para tratar de responder a una pregunta que atormenta a los sabios de medio mundo: el acento pijo ¿nace o se hace?
Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Así que te van las mamis...

    ResponderEliminar
  2. Digamos que por alcanzar una cierta edad, una mujer no deja de parecerme atractiva e interesante. Pero si te soy sincero, ahora mismo no me va nada ni nadie.

    ResponderEliminar
  3. El termino "milf" es muy elástico...y sugerente!!!

    ¿Donde ha de apuntarse uno al torneo este mixto de jamón y queso?

    ResponderEliminar
  4. Una duda que tengo Tortlon, ¿por allí también le llamais al sandwich mixto: "Bikini"?

    ResponderEliminar
  5. uy, eso no lo he oido nunca, aunque es igualmente sugerente, y lo fardón que queda decir: "Me voy a comer un bikini!!!"

    ResponderEliminar
  6. Jajaja si que queda bien decirlo si :) Por lo visto sólo se dice en Cataluña. Pensaba que estaba más extendido el término.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar