El sexo en la palabra

Al principio fue el verbo. Y en el porno en Internet, se puede decir que también. Descontando aquellas elaboradas imágenes en ASCII que recordaban a las películas del Canal +, lo único que tenían los hombres sexualmente activos y solitarios para aliviar su libido, eran los relatos eróticos que circulaban sin orden por la red, hasta que llegó un sevillano apellidado Marquez con una página bajo el brazo inspirada en su nombre, en la que clasificaba y archivaba relatos picantes de toda temática.
La popularidad de Marqueze.net subió como la espuma y pronto se le fueron añadiendo secciones más visuales, como imágenes y pequeños videos que se pudieran descargar sin que las lineas de 56kbps de la época echaran chispas; incluso llegó a contar con una sección de contactos en la que descubrí la atracción que ejerzo sobre un porcentaje importante de gays.

Toda una generación de inexpertos nerds obtuvieron la inspiración y los conocimientos sobre el sexo opuesto y como satisfacerlo, de las virtuales lineas de esta web.

Luego llegó la banda ancha y la posibilidad de acceder a ingentes cantidades de imágenes en alta resolución y películas completas y la página dejó de centrarse en los textos, quedando como único faro de la literatura erótica amateur, Todorelatos, con un diseño sobrio y funcional y la posibilidad de enviar tus propios relatos con facilidad, siendo estos puntuados y comentados por los propios usuarios, que en general suelen ser benévolos, aunque siempre está el típico gracioso que te coloca un terrible por la cara. También cuenta con relatos hablados, aunque la chica encargada de leerlos, le pone menos entusiasmo que Jose Ángel de la casa retransmitiendo un partido de la CONCACAF.
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Pues creo que yo he estado apuntada en todas esas páginas (y en alguna más) y escribía con frecuencia hace años... lo que pasa es que mi falta de tiempo, mis pocas ganas y, sobre todo, mi dejadez hicieron que poco a poco acabase escribiendo sólo en mi blog (el oficial). A veces hecho de menos el iconomato, no te creas... igual algún día vuelvo a ser otra persona y retomo las viejas costumbres.

    ResponderEliminar
  2. Si, recuerdo haberte leído en otros lados. Yo hace años estaba apuntado en no se cuantas páginas, como "consumidor" Escribir sólo lo he hecho en mi blog y en Todorelatos y desde hace relativamente poco, más que nada como un medio para conseguir visitas hacia aquí :P
    Con el blog me basta, aunque he de reconocer que si saliera del iconomato, tendría que buscar otros medios.

    Si algún día vuelves a ser otra persona, le da algo a tus seguidores :P

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hoy en día todo el mundo está ya curado de espanto...

    ResponderEliminar