Cosas que no me hacen gracia (VIII)

Tras la crisis, tendremos la generación de perros mejor preparados de la historia (si logran escapar de los chinos) No hay parque, plaza o zona verde que no se vea invadida, día a día, por decenas de canes y sus respectivos dueños, que no tienen nada mejor que hacer que pasar las horas enseñando trucos a sus mascotas. Generalmente estos, acostumbrados a meses de sedentarismo forzado, suelen pasar de ellos y acercarse a mi con la esperanza de poder catar alguno de mis solomillos.

Si ya de por sí, últimamente hay pocas cosas que no odie, lo de los chuchos me repatea. No por ellos en si mismos, que hacen lo que la naturaleza les ordena: reforestar las aceras y olisquear el trasero a todo el que se le acerque, sino por sus maleducados dueños, que desconocen las más básicas normas de educación. ¿Tanto cuesta llevar con correa al perro?

Mensaje al habitual metrosexual del parque junto al colegio nuevo: Si eres calvo, no ligas ni aunque tu perro recite a Shakespeare, así que deja de intentar flirtear con la chica del fox terrier y presta más atención a tu Husky Siberiano que como me vuelva a mordisquear la pata, vais a cobrar el perro y tú. Y pela al perro hombre, que un día le va a dar una lipotimia.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario