Cosas que no me hacen gracia (H725)

La tarde se presentaba cáustica y aburrida. Fuera llovía y dentro los nubarrones cubrían el cielo y el futuro. Cualquiera diría que me había acercado demasiado a la ventana de mi vecino jamaicano, excelso jardinero, pero no, simplemente estaba aburrido.

Haciendo zapping en busca de algo decente con lo que aniquilar la desidia, recordé la machacante promo que Cuatro, ha hecho de Perdidos. Si yo no fuera al ritmo de los USA, ahora mismo me estaría acordado de los familiares fenecidos de los creativos a los que se le ocurrió semejante despropósito, ya que han reventado la serie a todo aquel que quisiera acercarse al fenómeno televisivo de la década. Sólo se explica, que hayan querido atraer al público fiel a la serie. Sí, ese que odia a muerte el doblaje en español, y entre los que me incluyo, y que pone el despertador todos los jueves a las 6 de la mañana para descargarse un nuevo capítulo, para verlo aunque no se tenga ni idea de inglés.

Resulta que hoy en la mencionada cadena, emitían un maratón con los seis primeros capítulos. En pocas palabras: Un coñazo. La serie no aguanta un revisionado. Es demasiado pronto. A todo aquél que se pregunta qué hay a la sombra del pie de la estatua, ¿qué puede aportarle ver un flashback de Boone o Shannon? ¿o ver corretear por la jungla a Walt detrás de su perro?

Como mucho, sirve para intentar adivinar hasta qué punto los guionistas tenían en mente los acontecimientos que se están viviendo en la 5ª temporada, y comprobar el cambio tan brutal que sufren algunos personajes en apenas tres meses en la isla. A destacar Sawyer, al cual le hubiera dado con una puerta en la boca en estos primeros episodios, pero que al final termina siendo todo un héroe.

A los seguidores, sólo nos quedará deleitarnos con los episodios clave de las distintas temporadas, que están mayoritariamente protagonizados por John Locke, que es dios desde el primer minuto de metraje, y por el "brother" Desmond, único que ha conseguido hacerme llorar a moco tendido, con un "Te quiero" (televisivamente hablando)
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Yo quería empezar a verla, pero lo de ayer se me pasó UU
    Tendré que esperar a verano, a ver si Albret tiene ya todas las temporadas en cd preparadas para prestarme ^_^ (lo dejo caer, así casi al tuntun... lalala)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja seguro que para verano los tiene preparados :) Yo tengo los episodios desperdigados en mil dvds, desde la tercera temporada creo, a ver si un día me pongo y los ordeno.

    Bueno, lo de ayer no lo hubiera aguantado nadie sin terminar roncando vaya. Y no se si será porque llevo ya mucho viendola, pero volviendo a ver el segundo episodio (que es el primero que vi yo cuando comenzó) no me explico cómo me pudo enganchar tanto. Casi parece otra serie distinta.

    ResponderEliminar