Las 5 preguntas de la muerte (que todo hombre teme)

1) ¿Cómo me queda?: Lo suficientemente bien como para querer quitártelo, es una buena respuesta, a menos que tu chica sea una fanática de la moda, en cuyo caso cualquier comentario que no incluya un pormenorizado desglose de la prenda, sera visto como una grosería.
No solo dormirás en el sofá, sino que lo harás con bastante menos dinero en el bolsillo.

2) ¿Me quieres?: Por extraño que parezca, un "Sí" no es la respuesta que quieren oír, aunque eso no significa que esperen su antónimo, sino que necesitan escuchar cuan maravillosas, increíbles y especiales son para nosotros.

3) ¿Estoy gorda?: Por alguna razón, las mujeres odian los precisos monosílabos, sólo se conforman con una respuesta elaborada, no importa si esta vacía de contenido, por eso triunfan tanto los argentinos. En cualquier caso, si quieres mantener el buen rollo durante una semana más al menos, recuerda: una mujer nunca está gorda ni aunque necesite de los bomberos para ducharse

4) ¿Cuándo me presentarás a tus padres?: Cuidado, quiere llevar la relación a un nuevo nivel. Se acabaron las escapadas esporádicas para echar un polvete. El sexo se convertirá en algo programado. Lo malo es que no parará ahí, luego vendrá: ¿Vamos a vivir juntos? ¿Nos metemos en una hipoteca? ¿Quieres casarte conmigo? y un día, te la encontrarás en el baño pinchando condones.

5) ¿Cuál cojo?: Aunque te pregunte, ella ya tiene su opinión formada. El 99% de las veces contraria a lo que digas. Si le dices que los dos, la harás muy feliz.
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. Una muy importante que se te ha olvidado, cuando tenéis justo delante a una rubia despampanante enseñando un escote tremendo: "Y ella, ¿te parece guapa?"
    La única respuesta posible, atended, amigos machos, es: "¿Quién?

    ResponderEliminar
  2. Se me habia pasado por completo Rizos!!! yo es que a eso suelo o mejor dicho solia contestar que donde este una morena que se quiten las demas; pero bueno la guardo para una segunda parte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, sin duda la mejor, al de la rizos.

    Y más que preguntarte si está gorda... es si el vestido/camiseta/prenda que sea le hace gorda! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno Hoeman, hay muchas variantes de la pregunta del peso si. Y no lo comprendo, porque están estupendas con lo que sea.
    Aprovecho para lanzar la campaña contra la abolición de los traseros generosos. Los culos cuanto más grandes, ¡¡mejor!!

    ResponderEliminar