La cápsula del tiempo

Uno de los tópicos de los que suelen echar mano las producciones estadounidenses que tienen lugar en un instituto, es el de la cápsula del tiempo: un recipiente donde los alumnos de una determinada promoción, guardan los iconos propios de su época o los objetos que les definen individualmente, con el objetivo de que los jóvenes del futuro se asombren de la existencia de aparatos tan primitivos como el walk-man o el éxito de Danny DeVito.

Como la idea me gusta, he aquí mi propia "cápsula" personal codificada, lista para abrirse dentro de diez años. A - D.

. Hñ Whplv
. Odñx
. Furtxhwdv gh txhvr b fkhggdu ghñ ylsv
. kxhyrv urwrv gho fdqdv b wdsdv
. Udññlhv
. Udoeñd ghñ sreñh prx
. hñ wuhp krwhñ Odñdjd - Edufhñrpd
. Ñd ilghxd
. Xp fruwdgr dñ erugh gh ñd ohgldprfkh
. Bdodkd
. Xp sdtxhwh gh Oduñerur hp xp edu fklpr
. Wxv ehvrv b fdulfldv
. Fdulfldv hp hñ vrid
. Xp erfdvd hp Vdpwv
. Odood old
. B dkrud, gh Odpx Fduudvfr
. Fhpwur frohufldñ gh Jñrulhv
. Ñd ñlphd 3 gh ohwur
. XRF
. Orpwdu hp wudpyld
. Fdlfxph
. Ñd urvwlvvhuld mxpwr dñ frñhjlr
. Ihñlflgdg
. Edufhñrpd
. D wl pxpfd srguh jwdugduwh srutxh huhv sduwh gh ol. Gwhuor frpwljr, uhvslur frpwljr, ylyr frpwljr, vxhqr frpwljr. Wh dor b vlhosuh ñr kduh, b pr kdb odbru wudjhgld txh pr srghu hvwuhfkduwh hpwuh olu eudcrv, txh pr srghu ghvshuwduoh hp wxv rmrv... Wh whpjr jxdugdgd hp hñ frudcrp b kh wludgr ñd ññdyh. Hv wxbr sdud vlhosuh.
Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Se ve que estudiaste taquigrafía, guapetón, XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues sí Raquel hubo un tiempo en que me dio por estudiar taquigrafia, toda vez que mi escritura normal se asemeja a ese sistema :P De hecho estuve cerca de patentar mi propio sistema taquigráfico, pero descubrí que existían las grabadoras y perdí interes :P
    Me alegra verte por aqui!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... un mensaje en clave.

    Como el código de las histonas...

    ResponderEliminar
  4. La clave es de las más sencillas, pero es demasiado trabajoso descifrarlo como para que merezca la pena. En diez años me comprometo a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora me arrepiento de haber empeñado mi máquina "enigma".
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pues fíjate que pensé codificarlo con "enigma"!!!! lo que pasa es que pensé que igual se os ocurría :P así que use otra cosa, infinitamente más sencilla.
    Un enigmático saludo :)

    ResponderEliminar