Download Killer

Desde los comienzos de la red, se han ido sucediendo infinidad de programas para gestionar y/o aumentar la velocidad de nuestras descargas. Nunca fui proclive a utilizar dichas aplicaciones por sus frecuentes errores y su escasa efectividad, sin embargo, hay una ante la cual he tenido que quitarme el sombrero. Internet Download Manager, no sólo implementa las típicas funciones de pausado o programación de las descargas, sino que además las gestiona, clasificándolas en carpetas, según el tipo de archivo que estemos bajando; aunque lo que verdaderamente marca la diferencia, es la posibilidad de descargar casi cualquier vídeo colgado en la web.

Cuando vemos un vídeo de Youtube, por ejemplo, sobre la ventana del reproductor aparece un menú a través del cual descargar dicho archivo, sin necesidad de tener que recurrir a otros programas externos. Lo mismo ocurre con la célebre página de música on-line Goear. Sobre el reproductor de audio aparece el menú, pinchamos en descargar este audio y listo.

La única pega es que es de pago, 30$ nos cuesta la broma, aún así, es una aplicación que todo el mundo debería tener en su PC.
Compartir:
spacer

1 comentario: