Pilar Rubio

En la cabecera de Six Pack, el primer programa de esta madrileña de 28 primaveras, aparecía mordiendo una hamburguesa. En un principio se pensó en usar un perrito caliente, pero entonces el show hubiera sido considerado pornográfico pese a consistir en un grupo de jóvenes haciendo el indio.

Participó en diversos programas y ha hecho un par de apariciones en el cine, como secundaria cañón, pero el pelotazo le vino como reportera de "Se lo que hicisteis..." programa de humor y/o actualidad rosa, según te hable de él una maruja o un gafapasta. Para los demás, es una cantera de mujeres de buen ver, en una cadena que se ha erigido como heredera de la Quien fuera lengua para pillar cacho de las dos...Telecinco de comienzos de los noventa que mostraba sin pudor culos y tetas.

Algún gran gerifalte de la sexta, decidió que merecía un programa en solitario (y un piso en Almuñecar y la juventud eterna...) Creo que se pasaban más tiempo emitiendo vídeos que enfocando la mirada felina y cautivadora de ella. Fracasó, por supuesto. Y es que el hechizo que encandila a todo el que la ve, cae como un velo rasgado en cuanto abre su boca y demuestra que la edad del pavo se puede prolongar hasta la adultez.

Poco más se puede decir de esta mujer que tiene todo el futuro por delante mientras sus pechos soporten desafiantes la maligna actuación de la gravedad. Más de uno está rezando para que el Interviu le haga una oferta que no pueda rechazar.

El púrpura se lleva este año, pero poco.
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Por fin un artículo de investigación!!!jejeje. Lo que deberían darle a la moza los directivos de la sexta es un telediario, que leer lo hace bien.

    A ver si me pongo con tu videojuego, que se me vuelve a acumular el trabajo.
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tienes razón Tortlon. Aunque con el chifle que tiene, yo lo pondría sin volumen.

    El videojuego es lo más cutre que te puedes echar a la cara jaja pero bueno me servía para mostrar el concepto. Igual algún día me pongo y lo hago decente.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar