Un día completo (Beta)

Habreis notado que últimamente he tocado temas de rabiosa actualidad como la Eurocopa y mi (escaso) encanto personal. Tiene una explicación. Eran textos esbozados durante mi ausencia veraniega, que recuperé para la ocasión, mientras preparaba el aniversario del blog.

Cuatro largos años han pasado desde que abrí este rincón en la red. Desde entonces, más o menos en cada aniversario, he lanzado algo especial: Fin del juego año 2 (y pico), Jim del Espacio exterior 2, 50xRoboto... El año que viene, si todavía sigue alguien leyéndome, tal vez enseñe una foto mia y se resuelva el misterio de si soy un hombre o una mujer, pero en este, tengo el placer de presentaros la historia más grande jamás contada tras El Padrino II, un nuevo blog-juego: Un día completo.

¿Quién dijo que los libro-juegos estaban muertos? (Aparte de más o menos el 95% de la población) Si Jim llegó a ser mencionado en un estudio de la Universitat Oberta de Catalunya, con Un día completo espero tener una pequeña reseña en las memorias de Vincent Price: Volví de la tumba para esto.

No sólo es más largo que su predecesor, más absurdo y más ilustrado, sino que además, ¡apenas tiene faltas de ortografía! sólo las que el corrector de blogger no es capaz de detectar. A decir verdad adolece de simpleza en diversas partes, debido a causas ajenas al autor.

Esta vez me ha resultado sorprendentemente fácil escribir una historia no porno, así que podrán leerlo niños de diez a noventa y nueve años. O bueno, pensándolo mejor no, que luego no quiero denuncias.

De nuevo, espero que guste, y si no, siempre me quedará Argentina, que tiene una impresionante cantera de aficionados. ¡Viva Maradona!


Con más finales que la videoteca de Maldini
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. Ole! Esta vez lo he terminado... ¡ y dos veces! xDDD Aunque jo, yo iba buscando el final puerco pero nah, todo muy light. En fin, una gran forma de celebrar tu cumple-blog, Roboto. Que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rizos!! :) Si, es todo muy light, por ahí en el batiburrillo de post, se pueden encontrar toques picantes, pero nada descriptivo.

    ResponderEliminar
  3. Pase que no haya torrideces (maldita sea!)en tu nuevo blog-juego, pero como no haya ovnis ni cuevas (como bien representas en la ilustración)me sentiré altamente defraudado!!!
    Por lo demás feliz aniversario amigo!

    P.D.:¿una foto tuya? ...Seguro que fue más fácil sacarle una foto a Amancio Ortega que a tí!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tortlon!!! Jajaja la ilustración es meramente orientativa, como la de las portadas de los comics :) Pero si, hay cuevas, y ovnis... bueno, iba a haberlos pero antes de que me diera un ataque de psicosis decidí terminar cuanto antes y se quedaron fuera.
    Jajaj, un día de estos tendré que hacer una subasta benéfica para los hijos de los pobres banqueros o alguna causa afín, en la que ofreceré un retrato de mi persona. Muy util para espantar a vendedores de almohadas y testigos de Jehová!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pardiez!!! he leido-jugado tu creación y he acabado esclavizado como go-go en una sniestra discoteca!!!jajajaja, pienso huronear más finales!!!no hay ninguno malo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ese final lo he escrito a la carrera, hoy a las 7 de la mañana!! jajja era una de las partes que tendrían que haberse extendido más.
    Te animo a que continues!! La verdad, la mayoria son simples, pero hay algunos desperdigados por ahí, que está mal que yo lo diga, pero merecen la pena leerse!!!

    ResponderEliminar