Si lo se, me duermo

Las tres de una tarde otoñal cualquiera. El viento enfría los ánimos de quienes se atreven a pasear por las calles. Hace un rato que he terminado de comer. Mi sistema circulatorio bombea sangre al estomago, para reducir los restos deglutidos de lo que antaño fue un alegre pollo, y la modorra se instala en mi consciencia como un okupa en una fábrica abandonada de Barcelona.

Podría echarme a dormir la siesta, pero la cama me rechaza. Bastante abuso de ella. Pongo La 2 dispuesto a ver algún documental sobre animales (Si, yo veo los documentales, hasta que empieza Gran Hermano. Más de una vez los confundo y no se qué estoy viendo)

No es la grácil figura de un antílope africano, la que brinca en la pantalla, sino una cara de sonrisa esculpida, gafas de pasta y cabello negro ensortijado. Entonces me pregunto ¿Ha estado Jordi Hurtado siempre ahí?

Aun recuerdo cuando, tras un prolongado descanso del éxito que le trajo Si lo sé no vengo, le pusieron al frente de Saber y ganar. Me alegré mucho de que abandonara el paro, porque me caía muy bien. Yo soy así de buena gente, me alegro de que alguien consiga trabajo, aunque no lo conozca de nada.

Me quedo mirando un rato a los concursantes, los cuales deben ganar una miseria, porque llevan decenas de programas y no les veo cubiertos de oro, como un cani sevillano. Al final me quedo dormido. Soy pedante pero no masoquista (no, no lo soy)

Cuando desperté, Jordi Hurtado seguía ahí; y ahí estará mientras a nadie le de por revisar el presupuesto y descubra lo que gasta en vaselina para los dientes.
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. No he leido porque no tengo tiempo.
    PASO LA SEMANA QUE VIENE pero ahora decor que he puesgo la porra rápida y veloz, por si quieres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. uuuummmm, el mundo está pidiendo a gritos unos "facts" sobre Jordi Hurtado. Cuentan que en Hyperborea ya hacia televisión...ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj Mae, por un momento eso de la porra me sono "raro" jaja luego cai que era la porra de la liga :P Por desgracia no pude llegar a tiempo.

    Tortlon, habrá facts sobre Jordi Hurtado :) Jordi Hurtado no sonrie, enseña sus dientes para que los adoremos como nuestros dioses!!

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar