Anuncios por películas

. Se busca futuro líder de la resistencia humana. Imprescindible madre neurótica y padre no-nato. Abstenerse Christian Bale.

. ¿Insatisfecho con el sexo que le tocó en la quiniela de la vida? Venga a vernos a la clínica "Cúpula del Trueno: dos hombres entran, uno sale", y le haremos presupuesto sin ningún compromiso.

. Mujer blanca soltera busca marine espacial con el que limpiar de alienígenas las estrellas. Se valorara un arma potente.

. Busco un abogado. ¿Abogado?, abogaaaaaaado.

. Se busca profesor de dicción para boxeador profesional italo-americano. Requiere: gran paciencia y no llamarse Apollo (que no sé como se dice)

. ¿Neurótico? ¿Incestuoso interracial? ¿Cree que su ciudad es el centro del mundo? Pruebe nuestro nuevo tratamiento contra la neurosis antes de tres semanas y llévese unas sofisticadas gafas de pasta negra.

. Rico, poderoso, titulo nobiliario... ¿te parece poco? ¡Soy negro! Busco mujer que me lleve la contraria. Soy tan asquerosamente millonario que me puedo permitir tener problemas con la parienta. Escribid al palacio real de Zamunda.

. Se precisa fisioterapeuta especializado en el tratamiento de piernas. Abstenerse asiáticos.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario