Soyuz nerushimy respublik svobodnykh

Digg es un portal de noticias, donde unos cuantos eligen qué noticias enviadas por sus amigos merecen ir a la portada y que por consiguiente tengan amplia difusión. De allí saqué el siguiente video, que me ha dejado profundamente impresionado, no se cuanto tardara en aparecer en meneame, la contraparte hispana de la mencionada pagina, así que lo cuelgo aquí para que disfruteis de él.

En este escalofriante documento, se muestra que los principios del break dance, no se encuentran en un puñado de negros del bronx con ataques de sarampión, sino entre las filas del temible ejercito rojo y sus... bailarines.


Ya sea un fake, la imagen esté acelerada o en lugar de rusos sean simios depilados, la verdad es que no puedo dejar de verlo una y otra vez. Llevo cuatro dias en un bucle infinito. Si Stalin levantara la cabeza, alguno de estos le daria una patada sin querer, seguro.

Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. ¡ Albricias ! ¡ Qué garbosos !
    hablando de Stalin y de monos depilados, ¿Sabias que pretenedió crear una super-raza guerrera híbrida de simio-ukranianos?
    Obviamente el resultado fue una suerte de aberrantes abortos...
    o quizá fue el germen de la actual ANV...quien sabe!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si si, lo sabia, de hecho pienso que esa es la razon por la que el psoe pidió que los simios tuvieran los mismos derechos que los seres humanos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. He visto la mitad del vídeo y me han empezado a doler todas las articulaciones.

    Por cierto, algunos bailarines me han parecido un tanto julandrones, algo impensable en la antigua Unión Soviética pues allí, como actualmente en Irán, la homosexualidad no existe.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Impenitente, con una botella de vodka entre pecho y espalda, los rusos son lo que uno quiera :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar