Es lo que se lleva

- Busco la verdad. ¿Alguien la conoce? - escribió en el canal mazmorra.

Lineas y más lineas se sucedian sobre los temas más peregrinos, pero todos hacian caso omiso a su cuestión, hasta que minutos despues, Sir Roman, un minero de Ely, le hizo un privado.

- ¿Te gustan los hombres peludos?

- No - respondió.

Acto seguido apagó el ordenador compungido. En lo más profundo de su ser, sabia que le habia mentido.


PD: Que nadie se asuste. El otro día, en una estanteria de la biblioteca, un título llamó mi atención: Nocilla Dream. Prometia ser una muestra más del revival de la generación Nintendo, esa que comia bocatas de Nocilla viendo Goldorak por la tele. Cometí el error de juzgar el libro por las apariencias, cosa que no se debe hacer nunca, a menos que la apariencia tome la forma de Lezley Zen.

El mencionado libro, es el mascarón de proa, de lo que el autor llama "Poesia Postpoética", que, por lo que he podido entender, es escribir algo sin sentido, pero haciendo que suene profundo. Algo así como un chiste de los Monty Python.

Con el relato del comienzo, he intentado imitar ese estilo. En lo del sinsentido creo que he tenido éxito, respecto a la profundidad del mismo... bueno, si se menciona el canal mazmorra, uno sabe que lo único profundo son las tragaderas de... en fin, cada cual que imagine lo que quiera.
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. No, si esta visto que los viejos irceros nos hemos reciclado todos en bloggers, sobre todo con los absurdos cambios de politica de la red irc-hispano de hace algunos años.
    Seguro que habra noches en que eches de menos a Scytale XD

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé que es lo que se lleva o no hoy en día pero lo que está claro es que con la nocilla no se juega.
    Saludos desde el diluvio universal!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj pues si Slayer, los viejos irceros nunca mueren, solo se reciclan :D Bufff, del irc-hispano se podrian contar miles de historias. Si que recuerdo al Scytale jaja aunque mi epoca de esplendor en el hispano fue bajo el mandato de Chan, que tiempos... Me pregunto si quedara alguien de la etapa premessenger en el irc...

    Cierto Tortlon, con la nocilla no se juega, es mejor la miel :P
    ¿Habeis soltado ya la paloma? :)

    ResponderEliminar