Sin saque no hay paraiso

Iba por la calle, durante mi paseo matutino, cuando, frente al Club de tenis local, me topé con tres lindas muchachas, apenas sobrepasada la veintena, charlando en la puerta despreocupadamente, con sus raquetas en la mano. Altas, sonrientes, guapas, vistiendo a la última moda deportiva a juego con un anillo de compromiso... Me quedé por los alrededores remoloneando porque no habia otro sitio donde ir, y cuando me disponia a sacar el movil con cámara de fotos, aparcó un Mercedes negro, del que descendieron sus tres maridos. Adivina, adivinanza, ¿cual era la edad media de los conyuges?
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. Uy!!! Te has quedado corto Tortlon :)

    ResponderEliminar
  2. Segun el teorema de elevacion de la viagra, la edad exacta deberia ser la edad de la esposa multiplicada por el numero e elevado al numero de millones de euros de la cuenta corriente del marido. Asi que sin precisar la edad de las feminas, esta complicado, pero me atrevo a aventurar unos... sesentayalgo?

    ResponderEliminar
  3. 60. Morenos de sol natural y sin una caries...:-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Slayer, a las chicas no les echaba más de 23. Pero si, rondaban la sexta década, y todos hacian gala de una juventud ganada a base de pasta. Es lo que tiene el dinero: limpia, brilla y da esplendor :) Si, lo reconozco, es pura envidia.
    Besos y abrazos!!!
    Gracias por la visita Gwynette!!

    ResponderEliminar