Help (I need somebody)

Recupero el espíritu original de esta sección, que no era reirse de lo que busca la gente, sino solucionar esas dudas que les carcomen y que les motivan a conectarse de madrugada, en el oscuro salón de sus vacios hogares. De paso así aumento visitas y puedo continuar con mi estafa piramidal.

. Guia Jack the Nipper: Me alegra que hoy dia haya gente que 20 años, sin exagerar, despues del lanzamiento del juego siga divirtiendose con él y queriendo terminarlo. He rebuscado por los entresijos de mis archivos, pero no he encontrado ninguna.

. Cómo le llaman a la persona que gusta de beber semen: Guarra. Bueno, eso es lo que diria una mujer. Un hombre sencillamente le pediria su teléfono.

. Cómo volverse una chica Hooters: Imprescindible una talla 110 o superior de sujetador o en su defecto unos buenos globos hinchables. Hablar con el gerente y en caso de que no haya puestos vacantes ni otro Hooters al que acudir, dominar las artes amatorias mejor que alguna de las camareras ya contratadas. Vamos, como en todos los trabajos.

. Mi vecino me ha abierto una ventana sin permiso: ¡¡Qué desalmado!! Es hora de que te vengues, abriendole la puerta de la despensa y comiendote sus latas de atún.

. Tengo depresión y se me ha venido a la cabeza que soy lesbiana: Como excusa para justificar el que te pillarán en la cama con la profesora de arte, no está mal. Por regla general, la depresión no suele cambiar la orientación sexual, aunque puede que derribe los muros que solemos levantar para negar ese tipo de cosas. Besa a la amiga mas buenorra que tengas, grabalo en video, cuelgalo en internet, y si has sentido algo, es que eres lesbiana y si no, pues al menos serás famosa.

. Los mejores videos de penes alargados de deportistas o lo que sea: el caso es ver penes alargados ¿no viciosillo? Pues los deportistas no se alargan eso, si acaso un chino que anda por ahí arrastrando autobuses con el miembro. Igual le ha crecido algo.

. Que ha sido de Enrique y Ana, ya no cantan: En efecto, lo dejaron hace poco, dejando tras de si una estela de grandes éxitos y legiones de fans. Enrique se dedica a hacer de... bueno, sale hablando por la tele y de Ana, lo último que se sabe es que vive en una casa.

. El juego del cazador casado: El mejor juego de palabras que he leido nunca.

. Puede una mujer de edad, enamorarse de un hombre con trastorno bipolar: Por poder puede, ahora, lo complicado es que se ligue a los dos. Un escote generoso y mucha soltura con la mano es siempre un buen comienzo.

. Hombres se disfrazan de vaca pelicula de humor: Top Secret, la primera pelicula de Val Kilmer, cuya carrera alcanzó su cenit a finales de los 80. De nada.

. Dibujos animados que hablan de contaminacion: El Capitán Planeta. Un puñado de niños luchaban contra los grandes contaminantes del mundo, como Nike, provistos de anillos mágicos y liderados por una diosa que estaba bastante potable. Seabert tocaba algo el tema, aunque se centraba más en la proteccion de los animalillos amenazados por sanguinarios cazadores.

. Tibetanas follando: otro chino que quiere joder a los pobres tibetanos, porque está comprobado que en el tibet solo viven budistas y Jesús Calleja cuando está de vacaciones. Mujeres ninguna.

. Historia de la leyenda del minotauro de preta: En la era de los grandes dioses y los dictadores helenos, cuando Xena aun era heterosexual, vivia en Tesalia un minotauro llamado Tiberion. Era muy querido por sus vecinos, que siempre le reclamaban para solucionar algun problema. Sólo Pidias, el envidioso del pueblo, procuraba no acercarse a él.

Un día, se celebraba la San Silvestre-Corinto. Una popular carrera, donde año tras año se imponia el poderio fisico del minotauro. Pidias, envidioso de su éxito, se propuso sabotear la participación de la criatura. Por la mañana, antes de la salida, le regaló unos deliciosos higos chumbos rellenos de laxante, que Tiberion devoró encantado.

Los primeros metros de la carrera se sucedieron de la forma esperada, pero a los pocos minutos, el minotauro comenzó a sentir que algo se desmoronaba en su estomago. Pese a ello, continuo corriendo, aunque cada vez se sentia peor. Las ganas de ir al baño aumentaban a cada paso que daba, y asi se lo comentó a su amigo Lemurio, que trotaba a su lado.

- Vamos no te rindas- le animó- sigue corriendo y ¡¡¡apreta, apreta!!!.

Tiberion siguió el consejo y sacando fuerzas de flaqueza, contrajo los musculos del trasero y continuó corriendo, ganando la carrera ante la decepcionada mirada de Pidias.

Y de ahi le viene el nombre.

. Por qué a las mujeres les gusta que le aten cuando hacen el amor: No se a qué clase de mujeres conoces tú, pero por regla general, no les suele hacer ni pizca de gracia.Te recomiendo buscar un ligue en otro sitio que no sea el canal mazmorra.

. Las mujeres de Freddy Mercury: Fueron más de la que se piensa: su madre, su abuela, su tia y su hermana... ah, y su peluquera.
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. jajajajajaja, dudo mucho que "el cantar de los cantares" sea más entretenido que tu semblanza!
    Genial!

    P.D.:No olvidarse de la portera de Freddy Mercury.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Tortlon :)
    Es cierto, se me habia olvidado la portera por completo!!! jajaj Quien sabe, igual oculto alguna mujer mas, como su profesora de sociales :P Mercury era un mujeriego.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar