¿Es Rey Misterio en realidad: el Comandante Cobra?

Ahi lo dejo...
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. El rey misterio ha perdido todo su carisma para mi ='( y eso que era de mis preferidos

    ResponderEliminar
  2. Cagüenlalesheeeeeee! Qué veo: abro tu blog y me encuentro con el pressing catch de los cohoneeeee
    Si es que mis hijos me tienen saturaíta, rey, saturaíta me tienen...
    Un besote, guapetón, y te perdono esta entrada porque te quiero, XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Coño, que bien habla español MVP. Y respecto a tu pregunta, la respuesta es no, Rey Mysterio no es el Comandante Cobra pese a que los dos tengan el mismo acento mexicanito. Triple H podría ser un buen Serpentor, por ejemplo : )

    ResponderEliminar
  4. yo no sé si será o no el siseante comandante, pero a buen seguro que ambos podrían vender burritos pluriempleados cuando se quitan la máscara. Creo que hasta tienen el carné de manipulador de alimentos...

    ResponderEliminar
  5. Eriwen, a mi ese rollo de los ojos, la verdad es que siempre me dio mala espina. Igual lo que lleva debajo de la mascara es aun peor!!!
    Raquel jajaja, como antiguo niño que imitaba al ultimo guerrero que fui, te puedo decir que lo de tus hijos pasara, eso si, tardara un poco :)
    Albret, a mi tambien me sorprendio MVP, debe de ser puertoriqueño o algo asi no? Veo a Triple H de Serpentor si, ahora solo queda elegir quien haria de la baronesa!!
    Tortlon, si alguno de los dos se me acerca, les compro un burrito y lo que haga falta jaja bueno si es Rey Misterio no, que por lo visto es un tapon, seria cuestion de saltarle por encima y echar a correr :P
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar