¿Es Mr T el mesias?

Alguien capaz de beber leche mientras los de su alrededor se emborrachan con whiskie, de aleccionar a los jovenes sobre los peligros de las drogas, de animar a los jovenes a respetar a sus madres y de no partirle la cara a Murdock, con todo lo que le sacaba de quicio, es alguien capaz de usurparle el puesto al mismísimo Jesús. Sólo le faltaba realizar algún milagro, y he aquí que fue protagonista de uno, hace varios días.

Un chico de Detroit, que permanecia en coma desde mediados de los 80, sólo respondía al nombre del fornido actor. Cuando los doctores supieron que este andaba por el pueblo, contactaron con él; y siempre deseoso de ayudar a un niño, acudió a la llamada para dar lo mejor de si mismo.

Entró en la habitación, corrió las cortinas y dedicó una plegaria por la vuelta del muchacho. Al principio no pasó nada. Triste por haberle fallado, salió de la habitación, y cuando recorria cabizbajo el pasillo del hospital, el chico despertó gritando "Hannibal, te dije que no queria volar" Bueno, esto último me lo imagino, porque en la noticia, no pone nada.




¡¡Hey boy, go out the coma, fool!!
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. Si, si, ya se le notan los años. Ahora creo que incluso está mas desmejorado todavia. El tiempo no perdona!! ni el coronel Dekker!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Un chico de Detroit, que permanecia en coma desde mediados de los 80

    Y luego dices, deseoso de ayudar a un niño... ¿de mediados de los 80?

    Estamos mayorcetes ya, noooo!!!?


    De todas formas, prefiero a este tipo que al Dios supuesto, este por lo menos es tangible. Y mucho, por grande.
    Y trata a su madre right.
    Y hijodeputa hay que decirlo más! :P

    Vaya tela.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, uno tiene la edad de su corazón!!!! :D De todas formas, esto abre un interesante debate, sobre si legalmente podria ser considerado un niño o no, puesto que si se quedo en coma siendolo, y ha permanecido asi todo este tiempo, si ahora le diera por atracar una tienda de licores, ¿podria ser considerado dueño de sus actos? Pero bueno, es una conversacion para tener borracho perdido y con la cabeza dentro de un cuenco de ganchitos...

    ResponderEliminar