Mr Roboto pinta

Si nos preguntaran por el momento exacto en el que nos aficionamos al cine, a escuchar música, escribir o cualquier otro hobby, muy probablemente no supieramos contestar con exactitud, sobre todo los desmemoriados como yo. Y puede que si dentro de unos años me pregunten cómo me dió por dibujar chorradas, no lo recuerde, pero en este momento, tengo la imagen fresca en mi memoria.

Andaba buscando un personaje que añadir a la plantilla de Jim del Espacio exterior 2. No encontraba inspiración alguna, así que decidí dar un paseo por los blogs que tengo enlazados en busca de una idea con la que añadir profundidad al juego, que hasta el momento tenia la de un posavasos.

Visité los primeros blogs con detenimiento, me diverti leyendo los últimos posts y comentando alguno que otro; siguiendo la selectiva lista de enlaces, hasta que llegué a uno en particular.

Entre los días más tristes de mi vida, se engloba aquel en que me denegaron la entrada al Area de Broca. Una escueta pantalla me informaba de que no podia acceder a la página sin invitación. Y entonces caí en la cuenta, un pintor era el personaje perfecto. Como todo artista, necesitaba de una obra que exponer. Ya que mis dotes artisticas se reducen a dibujar muñecos de palo con cabeza, a eso me dediqué, y dibujé (si se le puede llamar así) un puñado de "cuadros".

Quien me hubiera dicho, que aquello engancharia tanto como un frigodedo en Agosto. Resultado de aquella experiencia, es mi nuevo blog, de egocéntrico nombre... Mr Roboto pinta, algo que no puede ser tomado en serio (Patrocinado por rotuladores Carioca)
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. PEDAZO DE OBRA GRÁFICA!!!!tan sólo una pega:pintaría los globos de Sabrina más grandes.
    Enhorabuena, eres una autentico artista renacentista:escribes, pintas y montas en bici!!!
    saludos!!!

    P.D.:el area de broca feneció a merced de un arrebato de Doc Cataplasma; una pena.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias gracias, me acaban de llamar de la Tate Gallery, necesitan alguien que les lleve el cafe :D
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar