Lecciones que aprendi de El Equipo A

. Hay que llevarse a la cama a las mujeres lo antes posible: porque nunca se sabe cuando puede aparecer alguien que te obligue a volar de inmediato a Vietnam o a ir a comprar el pan. Como excusa para intentar acostarte con una chica en la primera cita, es impagable (el dinero tendrás que soltarlo despues)

. La droga es buena para superar los miedos personales: y si te la puede suministrar tu mejor amigo, mejor.

. La leche es saludable: Asi que ya sabeis chicas, nunca os negueis a un poco de leche.

. No hay papeles pequeños, sino actores no perseguidos por el ejército: lo mismo pensaba Hannibal, que lo mismo hacia de vieja que de monstruo de latex y no perdia la sonrisa por ello.

. Si le das intimidad a alguien, seguro hará algo que no te gusta: que se apliquen el cuento los padres que dejan en el cuarto a sus hijas con sus novios, pensando que van a estudiar. Se equivocan, están fabricando un bulldozer con parachoques de acero, con el que fugarse.

. Estudiar mecánica en FP, sirve de algo.

. Hay que invertir en oro: valor refugio en tiempos de crisis y un fabuloso antibalas.

. Cuando un trabajador es buena persona, si estás apurado económicamente, no te cobrará: así que si el fontanero te cobra 100 euros por apretar una tuerca, es que es un hijo de....

. El gobierno nunca olvida las malas acciones: salvo cuando tienen que devolverte el dinero que te retuvo hacienda.

. Hacerse el loco te libra de muchas situaciones comprometidas: como cuando tu novia te pregunta si está gorda; ponte a hablar con el calcetín y quizás duermas en el sofa, pero al día siguiente estará todo olvidado.
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. jajajajaja, me da en la nariz que la mayoría de las chicas son alérgicas a la lactosa!!!

    ResponderEliminar