Lo estábais esperando... Videos calientes, miembros ardientes 3ª edición

Y si no, pues me da igual, porque lo que empezó como una forma de tener ordenados esos videoclips que tanto me gustan ver una y otra vez, alcanza de nuevo otra entrega, en la que la carne y la música se rebozan como dos enamorados haciéndolo en la playa.

PD: sí, sacar del stage6 todos los videos, es un suicidio para la paciencia de cualquiera sin un pc de gama media, pero no verlos en alta resolución, es como ver la gioconda con los ojos de un bizco.

Carmen Electra - 2-4-6-8:El único videoclip del mundo que se puede disfrutar sin volumen y eso que la actriz canta muy bien, pulmones no le faltan desde luego. Producido para Playboy, alguien ha tenido que dedicarse a borrar todas las copias posibles colgadas en la red, porque en las principales páginas de videos no es posible encontrarlo; habiendo tenido que recurrir a una página alemana.






Lene Marlin - It´s your duty: Es noruega y es más joven que yo. Es lo único que puedo decir de esta mujer, que auna todas las fantasias de los salidorros, en algo más de tres minutos de contoneos y fetichismo. ¡¡¡Vivan los trajes de chaqueta ajustados!!!





Kylie Minogue - I can´t get you out of my mind: Es manejable, pelirroja, cuando te mira parece querer comerte hasta los empastes y viste como si no tuviera dinero para un metro de tela más. ¿Cómo no va a ser el icono sexual de medio mundo?





Benny Benass - Satisfaction: Al contrario que con el de Carmen Electra, para disfrutar de este videoclip hay que poner el volumen al mínimo. La "melodia" recuerda más al zumbido de un molesto mosquito una tarde de siesta, que a cualquier sonido producido por un instrumento musical.





Anastacia - Left Outside Alone (USA): La next-gen americana, ha crecido a la sombra de películas como American Pie, No es otra estúpida película americana, Road Trip y Te lo repito de nuevo, no es otra, otra estúpida película americana; todas tienen como denominador común la ligereza en el vestuario del reparto femenino y un vocabulario que haria enrojecer a un estibador del puerto de Hong Kong. En resumen, lo único que mueve a los jovenes estadounidenses, son las mujeres en paños menores y este video de Anastacia, especialmente dedicado para ese pais, tiene de eso y más. La versión internacional es infinitamente màs recatada, tal vez porque aquí no nos conformamos con ver combinaciones, queremos deleitarnos con toda la primitiva.





Destination Unknown: Desconozco el nombre de quien la interpreta y la verdad es que poco me interesa; mejor seria tener en la agenda el número de las taitantas majorettes que enseñan el culo por un exague sueldo y una linea más en su curriculum como culo nº 12. Atención al movimiento de cuello de la cantante, que a poco que saque la lengua, puede hacer ver las estrellas hasta a un ciego.



Compartir:
spacer

2 comentarios: