Choose your girlfriend

En los últimos tiempos, parece que la MTV se ha embarcado en una cruzada para que los adolescentes guapos de América, encuentren novia. Recordemos que los feos, que son los que verdaderamente necesitarian de esta "ayuda", no existen para la famosa cadena de música.

Por ello, en los últimos tiempos han surgido un rosario de programas o mejor dicho, de realities, que buscan eso, emparejar a la beautiful people mientras los imperfectos espectadores tienen la oportunidad de visionar como a esos a los que tanto envidian, por sacar brillo al sable cada fin de semana, también les dan calabazas.

Al mudarme, perdí esa inconmensurable cantera de televisiones locales en las que poder disfrutar de clásicos en blanco y negro y adaptaciones de Drácula de todo tipo. La antena comunitaria no recibe sus señales, sin embargo, esa misma antena, abrió la ventana en mi salón al excitante mundo de la televisión satelite alemana, uno de cuyos canales es la Mtv.

Como quiera que en la televisión nacional lo único que merece la pena ver es a Pablo Motos dandose un doloroso golpe o fracasando con uno de sus experimentos, cuando no puedo hacer uso del PC y el aburrimiento me ataca, me dedico a hacer zapping por las cadenas germanas.

A las películas de Das Vierte, aún no me he hecho; pese a que en todas hay una joven a la que dejan embarazada o un asesinato por celos, no consigo sacarle todo el intríngulis al guión. Así que suelo dejar la Mtv, que total, para ver jovenzuelas dando botes en bikini no hace falta saber muchos idiomas.

En lugar de eso, me encontré una entrañable escena familiar. Unos padres, sentados en un sillón que conoció mejores tiempo en la administración Truman, charlaban en perfecto alemán con un chico y una chica.

De pronto sonaba el timbre, y una espectacular ninfa entraba en casa y se llevaba al muchachuelo, ante la mirada glacial de la chica, que parecia desearle lo peor. Su expresión de rabia se acentuaba a medida que iba viendo en el monitor adaptado para la ocasión, cómo el chico iba desnudandose ante la ninfa para tirarse por un tobogán.

Poco despues volvieron a casa y tras una tensa conversación, la chica del principio abandonaba la casa mientras le decia al desconcertado muchacho, "hijo de puta" en alemán, cosa que misteriosamente, entendí a la perfección.

Y entonces caí en la cuenta. Estos de la Mtv, se dedican a buscar por los Estados Unidos a padres disconformes con la pareja de su hijo/a y le presentan a unas buenorras, para ver si asi se libran de su poca deseada nuera. Y en efecto, ¡¡¡lo consiguen!!!

Lo sorprendente no es que unos padres se arriesguen a parecer como unos entrometidos ante la audicencia, o que la novia acepté que su pareja se vaya por ahí con cualquiera, ni siquiera que al novio le de igual lo que pueda pensar su novia al restregarse contra una rubia platino de medidas escandalosas, ni que sea todo más falso que un combate de Royal Rumble. No, lo sorprendente, es que ¡¡¡llevo un mes sin parar de verlo!!!
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Mmm ¿sabes que soy la chica Mtv?

    Definitivamente prefiero la Mtv al cuarenta latino y debo admitir que me meo ante los programas que echan.

    Desde la época de dismiss, hasta la actualidad con Next, parental contro y efecto ex, he disfrutado como una enana de estos programas. Sobretodo porque estoy convencida de que son actores, no me lo creo, no lo entiendo porque además el 90 % de las veces eligen al peor candidato posible.

    Kissitos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego 40 latino es un muermo absoluto, pese a tenerlo en el digital, no lo habre llegado a ver más de 5 minutos seguidos. Tampoco es que sea el tipo de música que me gusta...

    Los programas como dismiss y demás son muy muy entretenidos. Desde siempre he visto la mtv en desconexiones de las emisoras locales de televisión, pero siempre me las he arreglado para verlos. Y yo también pienso que son actores, más que nada porque se frotan mucho sin conocerse de nada, y, o yo soy muy anticuado, o esas cosas no se hacen con alguien a quien no conoces de nada por muy bueno que esté.
    Besos!!

    ResponderEliminar