Cosas que me hacen gracia (XV)

La asociación de enfermeras españolas se ha puesto en pie de guerra por un anuncio de una conocida marca de perfume, en el que se las retrata de una forma poco decorosa e impropia para las funciones que desempeñan. No sé de qué se quejan estas aspirantes a médico que no pudieron matricularse en la facultad de medicina por pasarse todo el instituto leyendo el Superpop y liandose con macarras y que pagan su frustación con los pobres pacientes, a base de mal humor y dolor.

Estas lineas de arriba sí que son una ofensa gratuita y desproporcionada al digno y sacrificado gremio de las enfermeras, no un anuncio de tres minutos en el que tres macizas se contonean vestidas con algo que en sus inicios pudo ser un uniforme de enfermera, pero que en su versión final no es más que un trozo de tela blanca que insinua y enseña a partes iguales. Parece como si dicha asociación acabara de descubrir que las enfermeras son objeto de deseo por parte de la población masculina. ¿Quien no ha deseado calzarse a una enfermera alguna vez? Todo el mundo. ¿o no habeis visto Anatomia de Grey?
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. Las enfermeras es un gremio sobrevalorado, ¿Para cuando un anuncio picantón con celadoras?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡O alguno con forenses!! Arffff...

    ResponderEliminar
  3. Bueno Tortlon las celadoras suelen ser todas... en fin, que si que estan las enfermeras algo sobrevaloradas, pero donde este un buen disfraz.., a mi no me importa que no tenga el titulo :)
    Estoy contigo reina morcilla, los forenses son tambien un buen gremio :)
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Soy estudiante y me gustaría estudiar enfermería, llevo toda la vida estudiando muy duro no tienes ni idea al igual que tampoco sabrás por dónde está la nota de medicina. Asi que deja de decir que son enfermeras porque no llegaron a médico por qué no tienes ni puta idea gilipollas. Eso si que es una ofensa gratuita, venga majo un besi ;)

    ResponderEliminar
  5. Queridísima anónima:
    Celebro que en esta sociedad actual y decadente donde el saber humano se desprecia y se vitupera, haya alguien que estudie duro para ejercer una profesión de provecho como es la enfermería. Créeme cuando te digo que tengo un profundo respeto por las enfermeras, en cuyas profesionales manos me he encontrado más veces de las que hubiera deseado.

    Dicho lo cual, espero que en tu largo camino a la obtención del título de enfermería, tengas una asignatura en la que te enseñen comprensión lectora. No para entender posts con un lustro de antigüedad de blogs, válgame el cielo, a mi tanto me da, sino para que entiendas las indicaciones que el facultativo de turno prescriba a un paciente.

    Ah, y si se dónde están las notas de corte de medicina: por encima de las de enfermería. En cualquier caso recuerda siempre que no estudias para conseguir un número sino para aprender. Tus pacientes te lo agradecerán.
    Besos maja! :)

    ResponderEliminar