¿Allo? ¿Halo?

Un gran circo publicitario se ha erigido en los últimos días a la sombra de la joya de la corona de la XBOX 360: la última parte de la trilogia de Halo, Halo 3 para los de ciencias.
Por casualidades de la vida, casi al mismo tiempo que la imagen del jefe maestro se paseaba por los televisores de medio mundo, terminaba de descargarse en mi pc el juego que comenzó todo.

Despues de haber terminado gran parte de las misiones del juego en un nivel aceptable de dificultad, solo puedo decir una cosa: no es para tanto. Y por extensión, no son nada del otro mundo sus secuelas. Tamaña muestra de poder publicitario se me antoja excesiva. Todo aquel que ya conocia la saga, esperaba con ansias su canto del cisne, y aquellos que piensan que el pacto tiene algo que ver con Estella, verán en el juego un shooter en primera persona más, con sus vehiculos anodinos y un protagonista al que no le veo carisma por ningún lado (aunque seria capaz de vestir esa armadura incluso para ir a mi boda)

Siendo la industria del videojuego en estos momentos mayor que la del cine (al menos factura más) no podia faltar la típica presentación en sociedad del juego. Una fiesta a la que es invitada la "créme de la créme" de la sociedad local para que eche un vistazo a algo que ni siquiera les interesa (puesto que van por los canapés y la bebida gratis); sin embargo, la gente que de verdad le apasiona el producto y será la que lo compre, se debe agolpar con las mejillas en las ventanas del recinto de turno, para intentar vislumbrar aunque sea unos instantes el objeto de su deseo, mientras la nieve cae sobre sus frágiles y entumecidos cuerpos. Una injusticia y un derroche de dinero puesto que la publicidad generada no afecta al potencial grupo de consumidores, sino a las marujas que ven los programas del corazón, que son los que se suelen hacer eco de este tipo de eventos.

La presentación española tuvo, como todo el mundo sabrá, de protagonista a Carmen Electra, a la que, pagaran lo que pagaran, no fue suficiente para compensar el tener que presentar el acto con Manel Fuentes y sus tristes anecdotas sobre Bruce Springsteen (no estuve allí pero seguro que alguna contó) o aguantar a los pseudo reporteros con sus preguntas absurdas y sus catetadas cañís.

En conclusión, si quereis acción de verdad no gasteis vuestras perras en un disco rayado, comprad los dvd´s de striptease aerobic de Carmen Electra, seguro que lo pasareis mucho mejor.


En efecto, es un post excusa para poner imágenes de Carmen Electra.
Compartir:
spacer

9 comentarios:

  1. un post excusa para poner imágenes de Carmen Electra........ese pie de pagina era el comentario que te iba a poner


    Si nos vamos conociendo ya,amigo.

    Un saludo,y deja de hacer cosas raras,como publicar tres post de una tacada y luego desaparecer tres semanas,que no hay quien te siga la pista!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno sett, estoy embarcado en grandes proyectos y el tiempo para el blog es escaso, asi que por tiempo inderteminado las actualizaciones seran erraticas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba, yo si me lo anuncia Carmen me conpro hasta un cenicero!!!jajajajaja, me gusta tu artículo aunque mi opinion difiere un poco:si bien halo (yo sólo conozco el primero al igual que vuesa merced) estaba algo sobrevalorado no deja de ser un shooter muy aceptable, con reducida gama de adversarios y muchas veces con demasiadas frases (recuerdese que los malos hablan y gritan de una forma un tanto patética-oir a los aliens rojos chiquitos con concha era enfermizo), aunque los vehiculos a manejar era variopintos, lúcidos y sumamente entretenidos. si hubise pagado por él estaria satisfecho...sobre todo si me lo dedica la del aerobic!!!
    Saludos desde el warthdog!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que no!! Yo no quiero esos dvd,s pero no me importaría unos de Dereck (el de la Obregón) o Beckam... ya que se pone una a elegir...
    Besos. xDD

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Tortlon,Halo es un buen juego, yo mismo no dejo de jugar. Tiene muchas virtudes, los enemigos son lo mas puñetero que me he encontrado para eliminar (en nivel de dificultad normal) Los controles son muy buenos, manejar los vehiculos es una gozada, pero no se, no le veo yo la grandeza de Gears of war o la inmersion de Killzone. En fin, para gustos... Carmen electra :P
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Mae, igual Dareck tiene algun video por ahi eh? :) claro que no se si de aerobic precisamente :P
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que yo cuando hablas de estas cosas me pierdo, a ver, soy de la generación del parchís y demás juegos de mesa, majete, XDDDD
    Un beso, guapetón.

    ResponderEliminar
  8. como que me va a dar un poco igual si está haciendo aerobic o pichobic!!! jijijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver pero ¿conoces este cuento?
    http://www.geocities.com/juliocortazar_arg/finaldelju.htm
    Creo que te gustará.

    ResponderEliminar