El post de Frankenstein

La mañana estaba siendo especialmente aburrida. Acababa de terminar la boda chistosa y risible de la buenorra de mi vecina, que se habia casado de penalty tras comprobar que los preservativos agujereados no son eficaces.

Enseñando todo, como Britney Spears bajando de la limusina, mi cuñada se sentó en el capó de mi coche, dejandolo totalmente hundido, pues ella estaba oronda como una vaca.

Como no me gustaban los rabanos a la plancha que servian en el convite, me fui de putas con poco dinero. La primera chica joven que ejercia la prostitucion era una pelirroja con gafas de pasta que se parecia a la atractiva cantante australiana kylie Minogue, la cual se rumoreaba, habia tenido un encuentro lésbico con su hermana (cuatro estudiantes de ingenieria habían muerto de un ataque al corazón sólo de imaginarlo)

Pero obviamente no se trataba de Kylie, una lastima, pues perdia la oportunidad de un 2x1. Me decidí entonces por una otaku con pechos cómo la cabeza de Goku, pero la madame me dijo que estaba ocupada, así que deje apartado lo de hacer el amor, y le pregunté a la dueña del local si en el ciber de al lado, tenian juegos en red y asquerosos feos como Franco. Por toda respuesta me preguntó:

- ¿Conoces a alguien que juegue al counter strike que sea guapo?

Tras pasar frente a la puerta abierta de una habitación donde una pareja practicaba la postura de la croqueta, llegué a la sala de ordenadores. Un inoportuno apagón dejó a oscuras la sala y entonces dije basta. Salí de allí a toda prisa, pero antes la quisquillosa madame me espetó:

- Que, ¿ya te has cansado de los chats de pajilleros?

Queria follar por la cara a cualquier precio, gratis a ser posible. De pronto me acordé de una amiga que tengo, que es una MILF, aficionada a la penetración vaginal con el puño, y que habia sido chica hooters en su juventud, aunque ahora se dedicaba a los estudios bíblicos sobre Doraemon.

Al llegar a su casa, escuché la versión de Anastacia de "We will rock you", desde la calle y pensé en salir corriendo, pero las ganas de hacer el amor son más fuertes que el chaqué de Mazinguer Z, así que llamé al timbre, de inmediato sonó la alegre melodia de Banner y Flappy. Pocos segundos despues, me abrió la puerta mi amiga, caliente como una perra.

No hizo falta que dijera palabra. De un tirón me metió en su casa y empezamos a jugar al parchis sexual, donde me comió algo más que las fichas. No lo pasaba tan bien desde la orgia de fin de curso del año pasado.

Tras unas horas de pasión salvaje como la de los leones, me vestí y me dispuse a irme. Tenia que ir a la fiesta hawaiana que habia organizado la salida hermana de mi cuñado.

Aclaración: El post no es producto de la asociación libre de ideas, ni de la divagación, ni siquiera de la escritura automática. Toda palabra que conforma el texto, ha salido de los terminos de busqueda con los que anónimos, y pasados de vueltas, internautas ha recalado en el blog.
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. jajajajaja, "los estudios biblicos sobre Doraemon" !!!!Ay cuando se entre Novita...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y lo peor de todo, es que debe de haber alguien en algun oscuro sotano, haciendo un estudio sobre eso!!!!

    ResponderEliminar