Tv Killer

Youtube fue la rebelión de las masas ansiosas de fama, de sus efímeros minutos de gloria por enseñar el pandero o hacer el ridículo ante una camara. Su gran éxito se debe a la parte absurda que todo ser humano lleva dentro y que lucha por manifestarse en público (aparte del morbo por ver a otra gente hacer cosas que uno nunca se atreveria a hacer, como aparecer en la tele con "merengue" en el pelo)

Si que se puede emplear para otros fines, como trailers, presentación de productos y demás, pero la baja resolución y la presencia de alternativas, no han potenciado su uso. Sin embargo la presencia de videos absurdos en google video era residual.

Las cadenas de televisión podian estar tranquilas. Hasta que llegó Divx y su Stage6, que revolucionará el mundo del video on line, hasta que se vea hundida por las sociedades encargadas de los derechos de autor. En dicha página se pueden encontrar películas, series, videoclips... todo en alta resolución. Lo grabado en alta resolución se entiende (calidad dvd nada de 1080 dpi creo) La web es del estilo del youtube, asi que para encontrar fácilmente los "recursos" interesantes, han surgido como esporas, sitios como yendit, que recopila los videos en español o subtitulados. Por desgracia, no hay nada de porno aún.
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Gracias roboto, no conocía esto del stage6 ¡La calidad es acojonante!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar esta web para acceder a los recursos y cuando tenga una maquina que admita el webplayer, incluso me planteo colaborar

    http://www.peliculasonline.net

    ResponderEliminar
  3. Si Doc, casi te da la sensación de estar en el salon de tu casa.
    Gracias Slayer, me apunto la direccion.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar