Cosas que me hacen gracia (69)

Un grupo de personas desnudas, seguido de la bella estampa de un par de morenas dandose afecto en forma de lascivos besos (castos para las mentes no enfermas ni tan retorcidas como la mia) es lo que vi sorprendido el otro día en el intermedio de una aburrida película.

Puede parecer improcedente e incluso absurdo, la utilización de lesbianas y desnudos en un anuncio de insecticida, los bichos se matan a polvos pero no con los que incita el anuncio; nada más lejos de la realidad, todos los spots deberian mostrar preciosos pechos y muestras de cariño entre mujeres. De esa forma se levantaria el ánimo consumista de los telespectadores, que dejarian de lado la costumbre de hacer zapping, ya que en lugar del mando, agarrarian otra cosa.
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. ¿Y qué agarrarían? Es que una es muy inocente, jua jua jua. Anda, que para anunciar un insecticida... ya les vale, jajajaja. Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues agarrarian el baston de mando, el pajarito, la flauta dulce, el palo de juegos, el asta de la bandera, el banderin de corner, el bate del amor, la varita magica, la espada engendradora, el chorizo de cantimpalo... en fin, lo que viene a ser: "eso" :)
    Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo,eso seria mucho mas agradable,y una gran estrategia de marketing

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Sett, no se como no se le ocurrio a nadie hasta ahora. Ademas es la estrategia perfecta, porque las asociaciones feministas no pueden quejarse por el uso sexista de la imagen de la mujer, porque irian contra las asociaciones para los derechos de los homosexuales, entablandose una lucha titanica de correccion politica!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar