Razones para dejar a alguien

No es que yo sea lector habitual de las revistas del corazón, pero el otro día cayó una en mis manos, la cual ojeé más allá de las fotos de las bellas mujeres que adornan gran parte de sus páginas, algo contra natura pues lo lógico es que aparecieran fornidos bomberos por ejemplo.

En una de estas revistas, me topé con un consultorio sentimental, en el que una profesora de literatura se estaba planteando dejar a su novio porque este le escribía sms con abundantes faltas de ortografía. Vale, yo tampoco soporto las faltas (y que no me vengan con las abreviaturas porque no se ahorra una letra por escribir "vien" ) pero reconozco que errare humanum est. A no ser que la chica fuera pariente de Lázaro Carreter me parece una excusa muy peregrina para dejar a alguien.

Mas parece que se hubiera cansado de su pareja y estuviera examinándola con lupa para echarle en cara el más mínimo defecto, cosa harto frecuente; vamos que si a su novio le hubieran devuelto el cambio mal en la panadería y no se hubiera enterado, le hubiera dejado por administrar mal el dinero.

Se me ocurren otros motivos más absurdos por los que dar el portazo a esa persona con la que tantas noches de pasión se han compartido (versión masculina):


. porque realice el acto sexual mal y folle aún peor: los hay que en estos casos usan como sustitutivo el Private o una muñeca hinchable, aunque se corre el riesgo de que tu pareja la confunda con una colchoneta y te deje en ridículo delante de toda la gente o peor aún, la dejes en ridículo a ella. Jamás dejes en ridículo a una mujer si quieres volver a tener una erección. Jamás.

. porque te engañe con otra: con otro siempre se podría decir "es que le da algo que yo no tengo" con su inquietante réplica: "un buen rabo de toro".

. porque es fea: señal de que al fin ha pasado el efecto de los 20 cubatas que te tomaste la noche que la conociste, nada mejor que otros 20 cubatas más y cristales tintados.

. porque ya no compartís los mismos intereses: lo que viene a ser, que tu novia es más aburrida que la versión novelada del estatuto de Andalucía.

. porque se coma tus pantera rosa: un delito que debería estar castigado con la cadena perpetua de no ser por esos liberales y sus derechos humanos.

. porque has encontrado alguien mejor: di que si, el amor no es mas que un invento de los rojos para evitar la inversión en innovación y desarrollo. La ley del mercado se impone y te marca lo mejor, así que deja a tu obsoleto modelo de novio y lánzate a por ese que está mejor equipado.

. por la regla: el que la haya sufrido, no necesita más comentarios. Para los que no, decir que la menstruación es un factor mutante capaz de convertir a un angelito en un dictador centroamericano, a una mujer dulce en un bocata de vinagre. ¡Es lo peor!
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario