MPecho3

Leo en uno de los múltiples blogs tecnológicos que pueblan internet, que en un futuro cercano se podrán implantar en los pechos de una mujer, dispositivos musicales.

Hasta ahora cuando uno tocaba los senos de su pareja, escuchaba música celestial, pero a partir de ahora podrá escuchar el Ave Maria de Bisbal o la adaptación del clásico de Loquillo: "Yo para ser feliz quiero un pezón"

De comercializarse el invento, se producirá un cambio de costumbres. Las chicas ya no llevarán las largas puestas sino las antenas desplegadas y cuando se le pregunten por sus medidas responderan: 90-60-90-3 gigas; porque me imagino que cuanto más grandes sean los pechos, más música se podrá almacenar. Me sé de una que podria llevar toda la música de los 80 y aún le sobraría espacio para la banda sonora de Star Trek (no miro a nadie).

Los de la SGAE ya se están frotando las manos por el canon que impondran a cada teta. Porque otra cosa no, pero senos tiene todo el mundo (menos Kate Moss) Bueno, la Cicciolina está haciendo cuentas... una talla más e iria a la ruina.

En cualquier caso, los hombres ya nos anticipamos a la idea. ¿Quién no le ha dado vueltas a un pezón como si del dial de una radio se tratara? pues ahora podremos cambiar de emisora así; lo cual tiene sus ventajas. A la hora de hacer el amor, una mujer podría indicar si lo que le hace su pareja le gusta o no, pasando del "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" al "Burn baby burn". Aunque también hay que tener cuidado, no sea que de un lametón se sintonice "El Larguero" y se corte el rollo.

Y a todo esto, ¿Qué no harán con el pene? ¿le colocarán una batidora?, bueno a más de una le gustaria, pero teniendo los huevos tan cerca, no creo que a ningún hombre le apeteciera "hacer mahonesa"

Quién sabe, tal vez se haga popular el aparato y en un futuro las gentes se pregunten: ¿Las mujes de antes no tenian pechos musicales? ¿Y cómo ponian música en las discotecas?
Compartir:
spacer

13 comentarios:

  1. juas juas juas juas juas juas!!!
    Bravísimo!!!


    P.D.:Ya ve a teddy flautista sacandose el carnet de "inspector de pechos".

    ResponderEliminar
  2. Algun dia se escucharan frases como:
    -Eh,tio,tu ya tienes pirateada a tu mujer con la nueva version? Es cojonuda!

    ResponderEliminar
  3. Que horror. Me sigo quedando mil veces con el vinilo, el cedé y la teta de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Espero que se pueda oir musica en calidad mp3 y no sólo audio; así aprovecho para ir oyendo mi discografía de Queen camino al curro XDDD

    ResponderEliminar
  5. XDDDDD QUÉ ARTE TIENES, ROBOTO
    DÍ QUE SÍ, SLAYER, TETAS DE LAS DE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo me saqué el teórico de "Inspector de Pechos" hace varios años; pero para el práctico, todavia estoy esperando que me llamen :P
    Yo tambien me sigo quedando con las tetas de toda la vida (incluso con las siliconadas) La gente ya no sabe que inventar.
    Bea, ¿te gusta Queen??? Tu y yo nos vamos a llevar muy bien :D
    Besos para ellas, saludos para ellos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo mis tres cantantes favoritos de todos los tiempos que curiosamente poseen nombres que terminan de forma similar: Frankie, Freddie y Robbie :P
    Cuando quieras nos marcamos un "mamma mía, mamma mía, mamma mía let me go" a dúo :P

    ResponderEliminar
  8. Robbie, me imagino que es Robbie Williams. Tambien me gusta, tiene canciones muy buenas. De Freddie.. bueno, no habrá nadie como él jamás. Con el que tengo dudas es con Frankie jaja, solo me suenan dos: o Frankie goes to hollywood (que creo que no va a ser) o "Frankie" Sinatra ¿O es otro que mi escasa cultura musical desconoce? :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Elemental, querido Roboto. Elemental... Come and fly with me, we'll fly, we'll fly awayyyyy

    ResponderEliminar
  10. que cantarina se ha vuelto la sección de comentarios ultimamente!!!

    P.D.:Volviendo a temas recurrentes y cansinos de la mitología popular robotiana, ¿la sujeta tritetina del "Ultimo suspiro"(bareto marciano de Desafio Total)que prodigio tecnológico podria albergar en su seno extra? ¿quizá la play 3?

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, fijo que llevaba una play3, los puertos para enchufar los mandos ya los traia de serie :D
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Si lo que no se te ocurra a ti....

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, pues si duna, tal vez deberia pedirle al laboratorio los royalties, esa idea me la han robado!! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar