La decadencia de una nación

Algo huele a podrido en Gran Bretaña. Primero fracasó la tercera vía de Tony Blair, como fracasa el Madrid de Capello, entre los aplausos de su rival. Posteriormente sus soldados, antaño temidos en cualquier rincón de la Commonwealth, se dejan capturar como si fueran boy scouts de excursión por Benicassim y ahora, la BBC, de la que han salido genialidades como "Monty Python´s flying circus" o "La vibora negra"; en una decisión que hará tambalearse los cimientos de la sociedad anglosajona, se dispone a cancelar "El Show de Benny Hill"

Las razones que arguyen, son las mismas que se esgrimen para eliminar anuncios de televisión, campañas publicitarias y juguetes para adultos: el machismo, el abuso de la mujer y lo desfasado del programa.

¿Qué clase de pervertida mente puede creer que al afable y orondo Benny se le pasara por la cabeza siquiera hacer daño a una mujer? ¿Alguien duda que los protagonistas no amaban el bello cuerpo de sus partenaires? No veo que se puede ver de ofensivo en un hombre suspirando por los senos de una mujer guapa e intentando abarcar su perimetro con la misma delicadeza con la que se proteje a una florecilla del furioso viento. A mi no me importa que un grupo de mujeres persiga a un tio semidesnudo por el campo al son de una cómica melodía, es más, me gustaria ser ese afortunado hombre.

Emitido por primera vez en 1955, el programa estuvo en antena hasta 1989; pero se mantenían las reposiciones en el canal de la BBC para los Estados Unidos; lo que no seguirá haciendo puesto que la cadena inglesa quiere dar una imagen más moderna y avanzada del país. Emitirán supongo "El Show del Mufti Ahmed" donde el imán de una mezquita persigue corán en mano a los infieles, para cantarles las alabanzas del islam o recibir un golpe con tan funesto libro en la cabeza de negarse a escuchar o "Los Teletubbies" quien sabe.

Benny Hill ya no andará un metro más en pos de una bella inglesa (que mira que cuestan de encontrar) ni nos alegrará las madrugadas de alcohol e insomnio cuando volvamos del botellón. Es un día negro para el humor.


Ave Benny, los que quieren trincar te saludan.
Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. Jooo... desde luego el mundo se ha vuelto loco. Permiten que sigan emitiendo programas que operan a las mujeres desde las cejas hasta los pies porque eran feas y hay que convertirlas en barbies urgentemente, pero a mi querido Benny, que nos ama tal y como somos, que nos sigue y persigue por el mundo rodeado de policías y amas de casa, me lo censuran. Asco de mundo.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que conseguir una careta de Guy Fawkes y volar el Parlamento, pues.

    ResponderEliminar
  3. Grande Benny Hill. Hipócrita sociedad. Si nos ponemos tan quisquillosos apenas podríamos ver un par de programas a la semana en la Tv, el resto estaría censurado.

    Está muy bien tener principios, pero tb tener una pizca de sentido del humor.

    Se nos muere un clásico... a ver si lo "repesca" alguna Tv española.

    Titititititititiititititititi, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Se empieza censurando a Benny Hill y se termina sacrificando en el altar de lo politicamente correcto el libre pensamiento. Siempre nos quedará la revolución :D
    Besos para ellas, saludos para ellos!

    ResponderEliminar