Help (V)

. Qué hacen todo el día las de la mansión Playboy: bueno, depende de la conejita. La conejita genetista, investiga el genoma humano para hallar la forma de modificar genéticamente el tamaño de los pechos; la conejita matemática, pasa su tiempo intentando demostrar la hipótesis de Riemman; la conejita compositora, escribe óperas eróticas con esculturales rubias como mezzosopranos; la conejita lingüista, traduce al inglés la obra de Goethe y cuando tienen tiempo, follan.

. Leed Zeppelin: eso eso, ¡¡¡leed ignorantes!!!

. Atila, novio de Malena Gracia: debe ser el único con el que no se ha acostado aún.

. Felatriz diploma: como comprenderás, mientras no pases el examen no podré concederte el diploma. Eso sí, soy muy exigente y hasta la vigésima convocatoria no suelo aprobar a nadie. Pero es una disciplina que requiere práctica constante durante toda la vida. Nos vemos en Junio.

. Juegos de tías que tengan las tetas afuera: atención última hora. Según un estudio del CIS, 9 de cada 10 mujeres las lleva por fuera. Las restantes, son planas.

. Plano de Ank Morpork: Puedes buscar en la Concha de Gran A´Tuin, la mejor página en castellano sobre el Mundodisco. Aunque si lo quieres te lo vendo: 20 pesos yvoyalaruina.

. Cómo acabaron Romeo y Julieta: sus familias superaron sus diferencias y la pareja consiguió casarse tiempo después. La boda se saldó con 2 muertos y varios heridos entre los que se encontraba el padrino, pero la fiesta continuó. Tuvieron muchos hijos que les colmaron de felicidad hasta el fin de sus días. Ahora viene la mala noticia, es mentira. Se suicidan. Fin.

. Como vengarse de mis compañeros sin correr riesgos: contrata a la mafia. La italiana suele hacer los trabajos más limpios pero te costará un dinero. Las tarifas de la rusa son menores, pero suelen dejarlo todo perdido.

. Definición de realpolitik: lo que no hace (ponga aquí su político favorito), tomar decisiones contrarias a tus ideas por el bien de la nación. Algo así. ¿Hay algún politólogo en la sala?

. Me hizo el molinete: seguro que te dolió. ¿Lo grabaste en vídeo?

. Doble penetración, lo harías: hombre así en frío no. Y en caliente pues tampoco, pero si te decides, ya sabes donde encontrarme.

. Wanted "Jesucristo" alias el mesías: se le busca vivo o resucitado. La última vez que se le vio, andaba por Galilea junto con los miembros de su banda. Se le acusa de practicar la medicina sin titulación, contrabando de bebidas alcohólicas, abrazar a la gente sin motivo y dibujar tiras cómicas de Caifas. Si se lo encuentra tenga cuidado, tiene un garrote muy gordo.

. Planos de construcción de un lanzapiedras gratis:
Más gratis que esto.....
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. El molinete... ummm. Habría que porbarlo (:

    ResponderEliminar
  2. Un poco caotico este texto,no se,no lo entiendo....estare espeso??

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues si hoeman, yo no tengo una idea muy clara de como es, me imagino que como el helicoptero. Tendre que preguntarle a algun/a experto/a :P
    Un saludo!!
    David, lo que está en negrita, son las busquedas que realiza la gente y que les lleva al blog, cosas totalmente absurdas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Me estás diciendo, Roboto, que buscan eso y que buscándolo llegan a tu blog? AGGGGGHHHHHHHH, es increíble,

    ResponderEliminar
  5. Si, si, yo tambien me apunto al molinete, e incluso a la doble penetracion...

    Como es posible que buscando doble penetracion acaben en tu web?!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si Raquel, la gente me sorprende cada día más. Que yo recuerde nunca hablé de la doble penetración Destructor jajaj debe ser el duendecillo del google, al que pague para derivara todas las busquedas guarras a mi blog :P
    Bea, eres la segunda mujer que me dice vicioso en 24 horas, a ver si va a ser verdad.... :)
    Besos para ellas, saludos para ellos!!!

    ResponderEliminar