Cosas que me hacen gracia (XIV)

Esperando la enésima repetición de los Simpson tuve que tragarme, entre otros muchos, un anuncio sobre el código regulador de contenidos de la cadena. Y, qué curioso, había un código para contenido recomendado para mayores de 18 años, !!!a estas alturas!!!

Cuando yo era joven (un poco más), al llegar a la mayoría de edad, eras todo un afortunado si hasta ese momento habías contemplado el pecho furtivo de una compañera de pupitre, al echar un vistazo como quien no quiere la cosa al vestuario de las chicas tras la clase de gimnasia (me empujaron hacia allí, yo no quería) La mayoría eramos unos pardillos que desconocíamos casi todo lo referente al sexo y lo más violento que había entrado por nuestros ojos había sido los tiroteos del Equipo A.

Pero hoy día, que a los 18 ya han tocado más pechos que un fabricante de sujetadores y han visto más porno que un crítico de cine, ¿de verdad hay algo que asuste a un adolescente de 16? (la veneno no cuenta, me da terror incluso a mí)
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. Hombre, Roboto, aunque no muchos, todavía quedan niños que son niños y adolescentes que se comportan como adolescentes y no como adultos prematuros y descerebrados, XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora es que les asustan otras cosas, como por ejemplo quedarse sin batería en el movil, que quiten Rebelde Way sin avisar o que en cuarto de la ESO les digan que tienen que estudiar... Es triste, pero asín es. XD Y yo que incluso con mis 25 tacos soy una chica inocente y pura... xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Vamos, quitan rebelde guay sin avisar y me da un pasmo hasta a mi...

    ResponderEliminar
  4. Los niños de hoy ya nacen enseñados.

    Estoy de acuerdo en que un poco de rebeldía es siempre buena, pero no me da buena pinta la sociedad que estamos creando. De todas formas, generalizar nunca es bueno y supongo que habrán excepciones (probablemente muchas más de las que pensamos).

    Y si no... siempre puede haber un "Generation Gap".

    ResponderEliminar
  5. Supongo que quedan bastantes adolescentes que no han alcanzado la edad adulta a los 14, pero la verdad es que son los menos. La mayoria están demasiado resabiados :P
    Yo siempre fui más de Rebelde (a secas), el día que el bello rostro de Mia desaparezca de la pantalla, me tirare de mi balcón. Estoy en un primero, así que el gesto será simbólico.
    Besos para ellas, abrazos para ellos!!

    ResponderEliminar