China, ese gran país

Desde aquí un saludo a todo el pueblo chino y mostrar mi admiración a los miembros del politburó del gran partido comunista que con la ayuda del ejército popular de liberación algún día traera la paz y la estabilidad a este mundo convulsionado por las malvadas acciones del sistema capitalista.
Aprovecho para ofrecer mis servicios como guia turístico, enlace del Guojia Anquan Bu en la zona, importador de todo tipo de productos y en general para todo lo que estén a bien pagarme.
Viva Mao, viva el arroz tres delicias y viva Kung Fu!!!

Pd: yo siempre le compro una rosa a las chinas que me las ofrecen y cuando quiero productos de calidad, eficientes y duraderos, me dirijo a comprarlos en uno de los, por desgracia, escasos establecimientos que regentan.
Pd2: Veinte chinos desde distintas ciudades del país han visitado el blog en un intervalo de cinco minutos. Sí, estoy algo acojonado.
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. No ha hecho falta tortlon, en mi contador de visitas ya me viene la opcion de saber de que pais o nacion histórica me visitan y lo de los chinos ha sido increible, casi cincuenta en apenas unos minutos. Me imagino yo que ha sido por la chorrada de hacer la gracia de querer saber si el gobierno chino tenia algo en contra de mi blog, usando una pagina que para tal menester anda por ahí publicada. Ya no vuelvo hacer algo asi nunca. Si mañana no hay post, enviad un comando a la embajada china a rescatarme!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jo, nos invaden...
    Chinos con rosas (como decía melendi), tiendas de chinos, restaurantes chinos (que siempre estan vacíos pero nunca cierran) mas tiendas de chinos... y ahorá también ponen el top manta..
    A donde vamos a llegar!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca le compro nada a los chinos.

    Me caen un poco mal.

    ResponderEliminar
  4. Sobre los chinos se podrian escribir las paginas mas siniestras de la inmigracion actual. Todo a su alrededor esta lleno de misterio. Lo del top manta asiatico todavia no ha llegado por aqui. Actualmente es coto de los africanos, tambien llamados negros. En fin, todo se andara.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar