Katie Price

¿Qué necesita una persona para hacerse famosa? ¿un premio nobel? ¿un oscar? ¿un pulitzer? ¿cuarenta nominaciones de los razzies (el equivalente de un goya)?

Todo eso puede ayudar pero lo que nunca falla es un buen par de tetas. Y para muestra un botón, o más bien dos botonazos, los de Katie Price aka Jordan aka "Hace un calor que te torras" (podeis hacer el chiste de que tiene un nombre por cada estado que abarcan sus senos, yo no lo haré)

Como la mayoria de las personas que enseñan hasta el carnet de conducir en cuanto ven un cheque con muchos ceros, esta británica de 28 años y medidas irreales, se encuadra en la categoria profesional de modelo, con esporádicas apariciones en cine, televisión y el plató del programa de Howard Stern. En los últimos años le ha dado por escribir, en un intento (seAsí me imagino a cierta bibliotecaria... podria decir exitoso a juzgar por el volumen de su obra) de borrar la imagen de chica frívola y descocada, nada mejor para ello que publicar tres autobiografias, por si a alguien no le queda claro en la primera que esos pechos no son suyos.

Hace unos años, para regocijo de sus fans y de alguna que otra mujer, alguien colgó en internet un video sexual en el que Katie disfrutaba de una noche de pasión con su novio?... bueno con un tio.

Tras verlo, lo único que puedo recomendarle es que se dedique a posar y olvide cualquier pretensión por hacer carrera en el cine porno (o eso o que cambie de novio y consolador) porque la chica es más estática que la carrera de Michael Jackson. Y es que hay veces que para mover dos tetas, hace falta dos carretas.


- ¿Urgencias? una mujer con una talla 120 de sujetador y escasa ropa se ha desvanecido inconsciente en la escalera.
- ¿Y que quiere?, ¿que le animemos?
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso! que par de...pulmones!!!
    ¿Cuando la ousculta el médico emplea un esteoscopio o un sonar?

    ResponderEliminar
  2. mira tu,el otro dia iba en bici,me apetecia un refresco de un bar,pero no tenia donde aparcarla,y ahora viendo esta foto de abajooooo se me ocurre donde dejarla fija de pie.


    Un saludo,monstruillo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio del refrán que has hecho.

    En cuanto a las dimensiones espectaculares de semejante pecho....no las envidio, opino que los excesos nunca son buenos, ni siquiera en eso.

    Besos de una que no necesita carreta.

    PD: (¿puedo preguntar qué haces para que blogger no te mute?)

    ResponderEliminar
  4. Pues con ese sobrepeso de silicona no veas cómo debe de sufrir su espalda...

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio os gustan los pechos tan grandes? Madre mía, en la primera foto parece nadadora!!! (y no, no haré el típico chiste del flotador y la imposibilidá de ahogarse)

    No se, las chicas con pechos grandes y bien puestos son resultonas, pero algo tan exagerao...

    En fins, que holaaaa, ¿tienes una carretilla? Es que a mí, pa un rato no, pero mucho sí que me hace falta... :P

    ResponderEliminar
  6. La verdad, algo así es ya demasiado exagerado. En este tema, como en tantos otros, no discrimino, me gustan todos los tamaños :D.
    No sigo el refran de "ante la duda la mas tetuda", me guio por otras caracteristicas como por ejemplo, que me las quiera enseñar :D
    Besos para ellas, abrazos para ellos!!!

    PD: yo me ofrezco a hacer de carretilla, si hace falta, incluso pagando :D
    PD2: Duna lo único que hago es poner cara de malo y meter el blog en el microondas una vez por semana al menos :) (aunque lo mas probable es que simplemente se hayan olvidado de mi)

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustaria que mi pareja las tuviera asi siempre.Prefiero grandes a normales,pero no tan grandes,claro.

    Pero bueno,lo importante es que los pechos femeninos esten acorde con el cuerpo,para estar bien.

    Eso si,yo creo que me gustaria al menos 12 veces en mi vida tener un rollete con una asi,como la de la foto.Nada mas.Luego ya como dije antes.

    ResponderEliminar