Oido en la calle

"Por si no te veo ya, Feliz año nuevo"

Así se despedian dos amigas el jueves pasado tras varios minutos de insulsa charla en mitad de la acera. Además lo hizo efusivamente pues llegó a mis oidos, en lo más profundo de la sala de estudio de la biblioteca, a traves de la ventana; a la cual corrí con la intención de ponerle cara a la autora de tan lapidaria frase.
La verdad es que la señora era bastante mayor pero se la veia con buena salud, al menos la suficiente para llegar a comerse las uvas. Si a esto le añadimos que Fuengirola no es precisamente San Francisco y que saliendo a la calle raro es que no te encuentres a quien sea, tenemos que la señora lo que venia a decir es que esperaba no ver a su interlocutora por un prolongado periodo de tiempo.

Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Esta ahí el fin de año,el tiempo no se para con nadie!!!

    Que se pare el mundo que yo me bajo,esa si que era una buena frase.

    Fuengirola es muy famosa por el turismo,y tu siempre dices que es pequeña,a mi no me lo pareció pasando de largo,tengo curiosidad,cuando vuelva a Malaga iré un dia por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Ey hola!!!!

    Hace mucho que no pasaba por aquí (por ningún sitio en general).
    Cómo va todo? a ver si con un poco de tiempo me paso a leer bien bien el blog y me entero de tu vidorra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creeme sett, fuengirola es pequeña, al menos comparada con el resto de ciudades que conozco (bueno marbella es mas pequeña aun)
    En Málaga capital, uno se puede perder (de hecho.... bueno olvidemos ese asunto :P), en Fuengirola si lo haces es que tienes el sentido de la orientacion de un conguito :P
    Vaya catecolamina, dichosos los ojos, pues por aqui la vida sigue igual, que diria el padre de Enrique Iglesias :P ¿que tal te va a ti?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, no sé con qué me he reido más si con el post en sí, o con la respuesta que le has dado ahora mismo a sett. Genial Roboto, realmente genial.

    Saludos, catecolamina!

    ResponderEliminar
  5. Jodons, yo en ningún momento habría pensado que la señora tenía intención de morirse antes de volver a ver a la tipa con la que charlaba... más bien, temas de ocupación máxima, de salida de la ciudá, yo que se!!!

    Qué pesimista, nene.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo prefiero ser pesimista, así todo lo que venga despues sólo puede ser bueno :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar