El amor en los tiempos del Lineage

Amada DarkElve:

Parece que fue ayer cuando nuestros destinos se cruzaron al sur del lago Innadril. Al principio no supe quién me estaba ayudando a matar a un inesperado Minotauro de nivel 65 que me habia salido al paso por sorpresa, tan concentrado andaba intentando sobrevivir; pero con tu ayuda no tardó mucho en morder el polvo.

Y fue entonces cuando te vi: la elfa oscura más bonita que habia visto nunca y mira que he visto unas cuantas en la taberna de Gludio (que ya no frecuento) en la que se daban cita gran parte de ellas. No se qué fue lo que me cautivo más de tí, si tus ojos de obsidiana que haria palidecer la luz de la luna ó (para que veas que soy sincero) tus espectaculares curvas, enfundadas en ese traje de cuero negro que espero aún conserves y que resaltaba tus prominentes senos.

Para cuando me acostumbré al fulgor de tu belleza, ya marchabas colina arriba en busca de más enemigos con los que subir de nivel. Apenas me dió tiempo de decirte gracias, a las que respondiste con una escueta sonrisa. En cualquier caso: ¿Por qué iba a interesarse una elfa oscura (nivel 68 según calculé), en un paladín novato de nivel 40 como yo?

Aún así al día siguiente volví al mismo lugar con la esperanza de encontrarte allí. Tras varios minutos de abatimiento y de recorrer la zona, te encontré en la linde del bosque repeliendo el ataque de varios guerreros orcos Tunath... bien acompañada.
El derrotismo se apoderó de mí, cabizbajo lo único que pude hacer fue sentarme bajo un árbol para contemplar tus graciles movimientos, deleitado con los quedos gemidos que salian de tu boca al lanzar el hechizo "confusión", aunque de vez en cuando apartaba la vista de ti para mirar con envidia al oráculo elfo que combatía junto a tí.

Estaba claro que todos tenian más suerte en el amor que yo. Entonces, vi como te dirigias hacia mí. El corazón me dió un vuelco y me puse más colorado que una poción de curación; y aún más cuando me preguntaste por qué no me unia a la pelea.
Yo claro, no quería molestar, tres son multitud, pero jamás olvidare la alegria que se apoderó de mí cuando me confirmaste que el elfo simplemente pasaba por allí; alegría que solo se vio superada cuando me propusiste hacer una party. En ese momento toqué el cielo.
Las semanas siguientes fueron como vivir en el paraiso (sin todo ese rollo de estar muerto) Alternabamos las frenéticas luchas con momentos de descanso en las praderas de Giran que aprovechabamos para conocernos mejor, sentados bajo el tenue brillo de las innumerables estrellas.

Bajo ese halo de misterio y tu escultural cuerpo, descubrí a una elfa amable, simpática, encantadora, inteligente... De la simple atracción, llegué a enamorarme perdidamente de tí.
No se si tú habrás visto algo en mí, pero por tí me adentraría en el piso 11 de la torre de la Insolencia armado únicamente con la daga de la fatalidad; rendiria el castillo de Gludio y te lo ofreceria en bandeja como regalo de aniversario; domaria una manada de guerreros Turak con las manos desnudas. En definitiva: te quiero más que a mi propio clan. Es por ello y mucho más, que quiero preguntarte: DarkElve, ¿te quieres casar conmigo?
Compartir:
spacer

9 comentarios:

  1. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!! genial Roboto. Qué bonita historia tan aventurescamente contada.

    Y esa pregunta final...lanzada....Touché!!

    ResponderEliminar
  2. Si el premio Planeta no fuera un tongo te propondría pra el.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) ¿Os he dicho ya cuanto os quiero? :)

    ResponderEliminar
  4. YO es que soy más del world of warcraft, pero aun asi te he captado =P

    ResponderEliminar
  5. Gracias eriwen :) Yo al warcraft quise darle una oportunidad, pero me fallo el servidor :(

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha llamado la atención la pregunta final.

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto en dicho juego existe la opción de enlazar en sagrado matrimonio a los alter egos virtuales. De hecho yo una vez estuve a punto de hacerlo, por suerte el servidor se cayó y aún permanezco libre :D

    ResponderEliminar
  8. Casarse en el Line es un rollo xD Porque hay una opción nueva con la que tu querido esposo podrá teletransportarse a tu lado en cualquier momento...Yo hasta que no inventen los divorcios, por si acaso, no me caso. Además soy una SpellHowler de alma libre xD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja desconocia que en el lineage el matrimonio es eterno (o en su defecto hasta que se caiga el servidor) Suerte tuve de no casarme jaaj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar