Lorna

Lujuriosa, lasciva, caliente, viciosa, ardiente, curiosa, ansiosa, morbosa... No diré a qué blogueras me recuerda :)

Es imposible no sentirse cautivado por los elípticos trazos que definen su figura, destilando sensualidad y calidez a partes iguales, causantes en gran medida de su éxito en revistas de medio mundo como Playboy, lo que da una idea de su proyección internacional pese a que en España, apenas es conocida. Tamaña diosa de papel surgió de la mente de Azpiri, celebérrimo dibujante nacido en 1947, creador de las carátulas para juegos de ordenador más libidinosas que se han visto nunca, con un estilo repleto de chicas bien dotadas, que pronto fue copiado sin ton ni son. Obra suya es también Mot, en el que el protagonista es un obeso y cínico monstruo salido de una pesadilla que un buen día decide amargar la vida a Leo, no faltando en sus aventuras excitantes chicas de contornos imposibles.

Nacida como protagonista de varias historias cortas bastante desenfadadas, en su mayoría autoinclusivas, no tardó en ganarse el puesto de "heroína" a tomo completo ganando el personaje seriedad y perdiendo ese halo de cachonda que demostraba en sus primeras aventuras con los jeques del plutonio o usando a toda máquina el follotrón (curioso aparato que debería estar inventado ya)

Lorna es doctora en sexología, como si el morbo de sus curvas no fuera suficiente. Siempre va acompañada por su robot Matías que guarda un más que sospechoso parecido a cierto androide de una galaxia muy muy lejana, al cual utiliza para satisfacer su libido mediante un útil accesorio que más quisiera alguna para sí.

Su empresa es estudiar todas las prácticas sexuales del universo, y para ello no dudara en "relacionarse" con todas las especies habidas y por haber que lo pueblan.

Es un cómic más erótico que porno, no apareciendo nunca ningún miembro sexual pese a que el vestido de Lorna parece hecho de papel, pues no hay historia en la que no se haga pedazos dejando al aire sus anhelados, irreales, carnosos, jugosos y enormes pechos.

Yo la conocí por el juego que se creó para los ordenadores de 8 bits en la época de los 80. Pese a aparecer en ella con más ropa de la deseada, su desafiante a la par que lasciva mirada me cautivó y llevó a que me comprar el juego cosa excepcional para la época, en la que la piratería estaba tan extendida como ahora.

Así pues, cómic recomendado para las frías noches en que únicamente se tiene a mano una estufa o una manta para calentarse.

Colección de comics de Lorna:

1. Lorna y su robot
2. Leviatán.
3. Mouse club
4. El arca
5. El ojo de Dart-an-gor
6. Sombras perdidas

Robot de protocolo con 20.000 idiomas en memoria y pene extensible de serie
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. ¿El follotrón? JAJAJAJA Interesante invento....

    ResponderEliminar
  2. Pese a lo poco original del comic de Azpiri (copia a diestro y siniestro personajes y situaciones de otros comics o pelis de CI-FI) reconozco haber leido con gusto varios albumes suyos.
    Eso si, su faceta como portadista de videojuegos (recuerdos del spectrum...) era sumamente sugerente!!!No olvides a Luis Royo o Juan Gimenez ("Turbo-girl" y "game over" entre otros jueguecillos...)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, desde luego mimismidad si todos los medios de transporte funcionaran asi, hasta yo me sacaria el carnet :P
    Cierto tortlon, sin olvidar "Navy moves", el cual incomprensiblemente Schwarzenegger no denunció por uso indebido de su imagen :D
    Desde luego poco original es, solo hay que ver el aspecto del robot vaya, pero con macizorras en sugerentes poses, hasta se le puede perdonar :)
    Saludos!!!

    PD: por cierto, una lastima no haber coincidido en el chat, habra que ir pensando alguna fecha para quedar alli todos.

    ResponderEliminar
  4. Roboto...yo ahor mismo ando con alguien en el chat...pero no habla...debería incluir unas mini-instrucciones quizás...

    PD: Para mi también es una lástima no haber coincidido con tortlon...por eso desde hoy viviré enganchada a esta página las 24 horas XD

    ResponderEliminar
  5. El mundo de las caratulas de vidriojuegos y cedeses ha dao mucho juego para con este tipo de cosas, hasta Manara ha pasao por ahi. Y lo que lo agradeciamos cuando eramos jovenes (o no tan jovenes), jundiox... En fin, a ver cuanto tardan en engañar a Victoria Frances para que se meta en el mundillo...

    ResponderEliminar
  6. No conocia a este personaje,lo tendre en cuenta cuando me de una vueltilla por la tienda de comics.
    De este estilo conozco personajes del víbora y de penthouse-X, que son comics muy antiguos ya. Recuerdo personajes como Servan.
    Quien es un crack en comic erotico es Milo Manara. Tengo yo un album de historias varias que es buenisimo.

    ResponderEliminar
  7. Cierto Slayer, próximamente dedicare un post al tema de las caratulas subidas de tono a los que bien podria dedicarse un blog entero.
    Estoy contigo Sett, Milo Manara (al que siempre le suelo llamar mcnamara no se por que) es uno de los grandes del comic erótico, por ahí tengo que tener un kamasutra ilustrado por él, a ver si lo busco un día.
    Vibora no llegué a leerlo :( en un pueblo atrasado como el mio, dificil era encontrar una revista así por no decir imposible.
    monologuista, si alguien coincide contigo y no te habla, no sabe el desgraciado lo que se pierde. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar