Winners take it all

Me acaban de confirmar que he quedado finalista en un concurso literario de la junta de Andalucía, una lástima que fuera de bajo presupuesto, porque lo único que he ganado ha sido un lote de libros. Y como ahora mismo no se me ocurre ninguno, me gustaria que me recomendarais varios títulos, cuanto más caros mejor eh? :)

Nota mental: no enviar lo primero que se me pase por la cabeza a los concursos.
Compartir:
spacer

5 comentarios:

  1. Ante todo, enhorabuena. Luego, que no te guardes pa ti el relato, guapetón, compártelo. Y libros, ya te daré algunos títulos cuando me digas qué tipo de lectura te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mimismidad :) en cuanto al relato.... bueno es que seguro que os reis, no hay relato!! jajajaj ya te contare ;)
    En cuanto a tipo de lectura, menos las novelas del estilo de patricia highsmith y demas, pues suelo leer casi todo. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, no está mal el premio, además por algo se empieza ¿no?

    mis recomendaciones:

    "la catedral del mar" yo no lo he leído pero la gente que lo lee le gusta mucho.

    "caballeros de la vera cruz" ese si lo he leído, empieza un poco flojo, pero al final engancha

    Ahora si kieres algo caro de narices, hay un libro tamaño códice medieval con las pinturas de Davinci, k cuesta 150 euros, ahora mismo no puedo darte mas referencias, pero te aseguro que el libro es una preciosidad

    La Bibliotecaria Morena

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!! Menudo regalo de cumpleaños, Roboto.

    Estoy con la bibliotecaria morena en 'La Catedral del Mar'. Añado 'La sombra del viento' y otro puede ser 'El último catón'...

    Muchos besos pa felicitarte...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos :) tomo nota de vuestras recomendaciones. Ando un poco perdido en cuanto a literatura se refiere, sobre todo en novedades.
    Incluire en la lista tambien el de Davinci a ver si cuela :P igual asi se arrepienten de no haberme dado la pda del ganador ajajajja
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar