Signo de la semana: Virgo

Salud: temporada complicada para los que gusten de mantener la silueta. No te des el atracón tras pasar meses de hambruna voluntaria para poder lucir ese bañador tan mono con el que pretendias ligarte a esas noruegas tan simpáticas.
Duerme menos o corres el riesgo de que te confundan con el ficus de la habitación. No es que sea malo, pero hay un gran porcentaje de chicas alérgicas al polen.
Amor: ¿Has pensado en comprarte una muñeca hinchable? Están ahí siempre que las necesitas, nunca les duele la cabeza, puedes hablarle de tus aburridas batallitas sobre errores de código o tús legendarias peleas con Malak, podreis ver películas porno juntos y probar todas las posturas que salgan sin temor a hacerla daño. Y si no te llega el dinero para una de esas virguerias de latex, siempre puedes acercarla a la estufa para que coja calor: son todo ventajas. Piénsatelo detenidamente porque no se ve ningún amor en el horizonte, ni nuevo ni viejo.
Dinero: Malas perspectivas en los juegos de azar. Por el bien de tus finanzas, olvida la quiniela. Te pediran dinero continuamente. No contribuyas a costear los vicios de quienes te rodean. Quien quiera regaliz que se lo compre él.
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. Amistad virtual: O sucedáneos. No dejes de frecuentar los blogs ajenos, de actualizar el propio y de conectarte al messenger siempre que tengas ocasión. Seguramente ahí encuentres gente que aprecie lo que vales XD

    (¿porque has actualizado para toda la semana?)

    ResponderEliminar
  2. No se qué haria sin ti monologuista :)

    PD: no se si tendre acceso al ordenador estos días, asi que por si las moscas, los he publicado todos :P

    ResponderEliminar
  3. Probablemente encontrarías a otra (o otras, o otro, o otros)

    PD: Oído cocina

    ResponderEliminar
  4. Eso del "No cariño, que me duele la cabeza",jajajaja, pero si no hay nada mejor contra el dolor de cabeza que un espidifén y un buen polvo... Ahora que lo sabéis, que no os la den con esa excusa.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj si alguna vez me ponen esa excusa, hare que lea tu comentario mimismidad :)

    ResponderEliminar
  6. Mejor se lo sueltas como si fuera tuyo. Le hará más efecto.

    ResponderEliminar