Piropos de la ETSII

. En tu caso 1+1 es una 110
. Con esos ojos que tienes, ¿quién quiere tener un buho?
. Si el surco que estás vas dejando entre tus piernas por la arena, no lo estas haciendo con un palo, te espero esta noche en mi huerto.
. Si el Titanic hubiera tenido esos flotadores, hubiera permanecido a flote
. Como sigas moviendo asi las caderas, vas a desestabilizar el eje de rotación de la tierra
. Si tu culo fuera oro, podria sanear la economia argentina.
. Con esos ojos que tienes, ¿quien necesita un buho?
. Como te coja, vamos a pulverizar la tercera ley de la termodinámica
Para terminar uno que nunca ha provocado que te bofeteen las chicas:
. Cuando el sol se apague, ya tengo sustituto para iluminar mi vida.

Epílogo: ningún alumno de dicha escuela consiguio jamás ligar, siendo varios de ellos ingresados de urgencias en el hospital más cercano (que por suerte, en previsión de semejantes contingencias, se construyó a 100 metros) con traumatismos varios.
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. el del titanic es el mejor, me lo guardaré,que no viene mal

    ResponderEliminar
  2. Especialmente buenos estos dos:

    "Si el Titanic hubiera tenido esos flotadores, hubiera permanecido a flote"

    "Como sigas moviendo asi las caderas, vas a desestabilizar el eje de rotación de la tierra"


    El último, un poquito cursi :P

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero y el último: el primero por ingenioso, es último por agradable

    ResponderEliminar
  4. yo como siempre me decanto por el ' Como te coja, vamos a pulverizar la tercera ley de la termodinámica'...llamadme obsesa, si quereis, pero.....no conocía las leyes de la termodinámica XD


    Por cierto, Roboto, aquel de las torres de marfil era bueno..

    ResponderEliminar
  5. Estas frases son muy sentidas y sobre todo hilarantes, pero no nos engañemos, la mejor forma de conquistar a alguien es emborrachandolo. Cupido y Baco van de la mano, pero no hay pruebas concluyentes de que pertenezcan al "club del pepino".
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tercera ley de la termodinamica? No me extraña que no liguen, si le dices a la moza que vas a enfriarla tanto que va a llegar al cero absoluto...
    Anda que no habia leyes fisicas mas interesantes de pulverizar, macho... Creo que deberiais aprender de las perlas de Pabellon Psiquiatrico

    Tus ojos son dos cañones de escopeta, no quiero morir joven prefiero mirar tus tetas

    Tu nariz enrojece y pienso "eres hermosa payasa y mejor trapecista", pero practica con mis pelotas, son mas populares las malabaristas

    Si tus ojos fueran la lona de los bomberos yo saltaria desde cualquier rascacielos

    Tus ojos son dos desfiladeros, te veo chasquear los dedos cuando haces un guiño; al valle de la muerte bajara este cuatrero con tal de hacer que cierres el pestillo


    Seguiria un rato, pero no tengo las cintas a mano XD
    Que coño... Arre mulaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Bueno, despues de hablar con el creador del "piropo" de la termodinámica, me he dado cuenta de que fue un error de transcripción por mi parte. El se referia a la tercera ley de Newton.
    Personalmente sigo sin pillarlo, y como no me lee, aprovechare para decir que intentar impresionar a una chica con jerga científica es un poco triste :P
    Me quedo con las de pabellon psiquiátrico, que por cierto ya he puesto a descargar.
    Yo siempre preferire el clásico y nada efectivo: "me gustan tus tetas" Estoy chapado a la antigua :) aunque como bien dice tortlon, donde este un cubata que se quiten las palabras bonitas, es mucho más efectivo.

    ResponderEliminar