Oido en el tren

"Eso no es un culo, es una tarta de fresa."
Estuviera en lo cierto o no, la chica no dejo que el "poeta" pusiera sus manos sobre él; quizás porque no tuvo oportunidad de escucharlo puesto que el tipo, a la postre sentado junto a mí, lo dijo por lo bajini.
Y lo entiendo. Es lo que tienen los trenes atestados, que siempre existe la posibilidad de que te pongan a 20 cm´s de la cara el trasero más sensual que jamás hayas tenido ocasión de contemplar, sin posibilidad de evitar su vista, puesto que el mismo ocupa todo tu campo de visión.
Personalmente, lo de la tarta no lo entendí bien, pero si el sentimiento que producia, de querer hincarle el diente a semejante tribujo a los vaqueros que llevaba puestos (jamás unos levi´s tuvieron tan buena percha); sentimiento que se vio acrecentado y complementado por una atracción física espontanea por el resto de su persona, cuando la chica se sentó a mi lado; tanto, que estuve en un tris de susurrarle al oido "estas tremenda ¿lo sabias?, pero me abstuve de hacerlo porque con seguridad ya lo sabria y mi admiración por sus curvas hubiera sido tomada como una obscena proposición de relaciones, a la que por descontado hubiera sido proclive.
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. Suerte que el muchacho era aficionado a la repostaria, un "Eso no es un culo, es una empanada gallega" no hubiera resultado tan efectista, creo yo

    ResponderEliminar
  2. Cagüenlaleche, a partir de ahora la tartas de fresa jamás volverán a ser lo mismo... :P

    Yo oí hace poco eso de "sosunculo y no lo que le quita mi madre a los tomates!!!".
    Las risas fueron bastantes, la verdá.

    En fins, las conversaciones en los trenes dan mucho, mucho juego para mil y un post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Slayer, comparar un culo con una empanada gallega... no tiene punch mas que el que le hubiera propinado la chica.
    En cualquier caso, aún estamos a años luz de los trenes de Japón reina morcilla, yo quiero ir al pais del sol naciente solo para poder montarme en uno :D. Lo se, lo se, debo dejar de ver esas peliculas... :P
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un día de estos deberías lanzarte Roboto, que tanta contención no debe ser buena XD

    ResponderEliminar
  5. ¿PERO HAY ALGUNA QUE NO TE GUSTE? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Oye Roboto,tu eres de los que son fetiche en los pechos de las chicas o en los traseros??
    Escoge solo una de las dos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo se monologuista. Me he prometido que a la próxima oportunidad, me lanzare a la piscina. por cierto ¿tu coges el tren? ;)
    Mimismidad, aunque parezca increible, hay chicas (pocas) que no me gustan jajajaj eso si, llegado el caso sabria perfectamente a quien "elegir" ;)
    Sett, la pregunta es fácil, ya lo dice el refran, me quedo con los pechos, aunque aún más me quedo con la mirada que es infinitamente más excitante que cualquier par de tetas o culo por muy carnosos que estén.
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar