Me encanta el olor de las tostadas por la mañana

Soy virgen en muchas cosas, quizás en demasiadas y hasta hace unos días, tambien lo era en cuanto a juegos on line se refiere. Que no me linchen los puristas, pero pese a llevar en esto de los videojuegos casi 20 años jamás habia probado a batirme el cuero contra desconocidos adversarios de carne y hueso, excepto algunos escarceos en una red local con 2 jugadores al Age of Empires II (de los que sali escaldado ante la pericia de mi contrincante) Ni siquiera probé el celebérrimo counter strike (jamás fui muy aficionado al modo multijugador del Half Life) al que tanto deben los cibercafes.

¿Quien es el culpable de que mi tendencia al anacoretismo haya tomado un rumbo de 180º? War Rock, un clon técnicamente descafeinado del Battlefield 2 en el que el objetivo es borrar del mapa a base de balas al equipo contrario. Es gratuito aunque está en fase beta todavia (al menos la versión internacional, de la coreana no tengo noticia) por lo que faltan por implementar bastantes funciones, sobre todo gráficas. Lo conocí por casualidad (como se suelen conocer las cosas que valen la pena) mientras buscaba un programa que asignara a mi teclado el caracteristico ruido de una máquina de escribir. Tras descargarlo, abrirme una cuenta y descargarse algunas actualizaciones, entré en un partida que se desarrollaba en las derruidas calles de la habana. Con una MG50 comencé a recorrer las calles con sigilo en busca de mi primera victima.

Parapetado tras los escombros de un edificio semiderruido lo vi, un francotirador enemigo mantenia a raya a mis compañeros. Lentamente me coloqué tras él y lo acribillé. Como el tiburón que prueba por primera vez la carne humana, una vez vi cómo aquella muerte subia a mis estadisticas no pude parar. Más de tres horas me pasé entre explosiones, rafagas de ametralladoras y certeros disparos.

Si alguno se interesa o mejor dicho si tiene tanto tiempo para perder como yo, me encontrará en el servidor de la costa oeste, pero vigilad vuestras espaldas, os estare apuntando ;)

Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. mr.roboto, si confesamos virginidades, yo no seré menos....nunca he jugado a un videojuego de ningún tipo (excepto el singstar, que no tiene nada que ver con eso), y alguna vez que mis hijos han insistido en lo fácil que era, además de divertido, he acabado con un ataque de histeria al comprobar mi torpeza con los mandos o el teclado.

    Aún así he entrado a través del enlace, para que no digan que no lo pruebo todo, pero está todo en inglés, y ya sabeis mi total ignorancia de esa lengua...

    PD: Acepto tu ofrecimiento al singstar-pc.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que tenemos en común, Monologuista, los nulos conocimientos de english, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos

    Contesto a mismimidad respecto a si vi la version inglesa de los años 30 del "el hombre que sabia demasiado"
    La tengo en casa y aun no la he visto.
    Se que no soy justo, pero el cine de hitchcock de los años 30 es duro de ver.
    De esa decada solo vi "inocencia y juventud", "naufragos" y "39 escalones", las tres muy buenas.
    El resto de esa decada no fui capaz de verlas, ni "posada jamaica", ni "sabotaje",.... ni tantas que hay
    Mis favoritas de hitchcock ya que estamos son, con mi nota :"Encadenados" (9) "Psicosis" (9) "Con la muerte en los talones"(9), "Frenesí", "la ventana indiscreta" y " Rebeca" ( 8)
    Y una mencion especial para "la soga" que la podria estar viendo tres veces seguidas.
    Pero como dire siempre para hablar de sir alfred hay que hablar mucho mucho

    ResponderEliminar
  4. Dani no entiendo el titulo de tu post y no se porque aun no hablaste de verano azul.
    Sabes que lo espero con impaciencia.
    En espera de respuesta un saludote a todos

    ResponderEliminar
  5. Es normal que no lo entiendas puesto que no ha visto apocalypse now :D
    El post de verano azul lo quiero hacer de una forma radicalmente opuesta a por ejemplo, uno de los articulos de viruete, porque simplemente soy incapaz de igualarle, y por problemas de tiempo y personales no puedo ponerme todo el tiempo que me gustaria.
    Paciencia, todo llegara :)

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Sett. A pesar de todo lo que se dice...

    ResponderEliminar