Guapas que no lo son tanto

Puesto que he dedicado varios posts a poner fotos de chicas guapas (en gran parte pelirrojas), he pensado que también las feas se merecen uno; pero como no hay una sola mujer fea (salvo contadas excepciones que todos conocemos) he pensado que es mejor dar un repaso por mujeres de las que los mass media resaltan una belleza sin parangón que yo no veo por ningún lado.

. Jennifer Lopez: Una y mil veces se ha repetido hasta la saciedad lo apetecible de su retaguardia. Que quereis que os diga, tanta propaganda sólo puede venir del lobby latino, empeñado en colocar en el estrellato a cuantos más paisanos mejor (así cobran más) y que ha conseguido que la chica haga películas sin actuar y edite discos sin cantar.
El culo de la jenny es una apolillada almohada en comparación con el de cierta chica de Marbella, cuyo trasero grabé a fuego en mi memoria el día que me despedí de ella, así que si en un pequeño pueblo de la costa existe una retaguardia infinitamente más atractiva que el de la Lopez, el mundo debe de estar plagado de ellos por lo que tanta admiración es desproporcionada.
En resumen, pariente del topo giggio, con un culo de blandiblú, no se como el Affleck pudo hacer un montaje con ella.


Toda una dama

. Erika Eleniak: Siempre que hablo de cine con alguien, suelo discutir con él por tres motivos: por considerar que Sean Connery es el mejor James Bond, por otorgar a Jet Li el titulo de mejor artista marcial de la gran pantalla y por ver en Erika a la vigilante más guapa que ha pasado por las playas de Malibú.
Plana (como la idea que se tenia de la forma de la tierra en la edad media) y de cejas pobladas cual ciudadana del bloque soviético, esta rubia de bote supo encandilar a la primera generación de jovenes que vieron la serie, los cuales le otorgaron el título de guapa, ante la ausencia de competencia en forma de esos grandes pechos llamados Pamela Anderson y Carmen Electra. Aparecer desnuda en una revista del gremio le ayudó a conseguir el título por supuesto.
A mí personalmente me parece más atractiva la vigilante que moria por una mordedura de tiburón, que además se parece a la chica a la que estoy tirando los trastos últimamente.


Miss ceja bonita 1987 (Jozefow, Polonia)

. Halle Berry: Si a la López la encumbró el lobby latino, el causante de la veneración de la interprete de Tormenta, como mito erótico moderno, ha sido el lobby afroamericano. Teniendo en cuenta que la única actriz negra de renombre era Whoopie Goldberg, se comprende el regocijo al ver como saltaba al estrellato alguna medianamente atractiva (en espera de que Tyra Banks se decida a hacer cine). Pero por favor, que alguien le diga que el pelo a lo garçon no es lo que más favorece a una mujer (por regla general).


Sí, es ella
Compartir:
spacer

10 comentarios:

  1. Sean COnnery es el mejor james bond!! xD

    En lo demás estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bueno, yo siempre preferiré a Roger Moore, quizás porque el tío no es muy guapo y me veo reflejado en él. Además yo a Connery no me lo imagino montado en una gondola-movil por la plaza de san marcosa, fue en esa escena cuando Roger se ganó mi apoyo :P
    Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  3. Halle Berry fea!?!

    Y respecto a J.Lo, es más el morbo que otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. No se, yo la comparo con Tyra Banks y no hay color eh? :P

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no estoy de acuerdo contigo, Roboto. La única que no me parece guapa exactamente es la Eleniak; pero las otras dos me parecen bellísimas, especialmente Halle Berry (sobre todo con el pelo corto) En cuanto a James Bond, yo conocí primero como tal a Roger Moore, así que, por motivos sentimentales, a pesar de mi amor platónico por Connery, me quedo con Roger.

    ResponderEliminar
  6. Halle Berry... no se, es que el pelo corto no me convence mucho. Solo le queda bien a un puñado de mujeres. La Lopez, he de reconocer que bien pintada y peinada es muy guapa, pero recien levantada tiene que dar miedo :P

    PD: sabia que tu eras de Roger Moore ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya te pasaré yo unas diapositivas sobre los milagros del maquillaje, verás, verás...

    ResponderEliminar
  8. Lo espero con impaciencia mimismidad :) desde luego yo conozco a más de una que no puede salir a la calle sin maquillaje; el exito del cual lo mide según los piropos que le digan por la calle :S (sin maquillaje no le dicen nada :P)

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeeeeeeno no me paso por aqui y haceis un complot contra Sean, mi Sean connery... cuyo único error en la vida ha sido hacer los vengadores (y disfrazarse de osito)

    A ver antes que a JLo me quedo con Salma Hayeck, una de las pocas tias por las que me plantearía mi sexualidad.

    Estoy de acuerdo con Mr Roboto, entre Tyra y Halle me quedo con Tyra, pero es por las miradas lujuriosas que sabe echar (xD)

    Y... no sé despues de Sean Connery va Poerce Brosnan y habrá que ve Casino Royal ¿no? Para ver qué tal hace un rubio de 007

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué va! Si a mi el único Sean que no me gusta es el de Zardoz. Date un paseíto por el Mimismidad original, por la sección cine de Cajón desastre o por el nuevo Mimismidad, verás lo que siento por Sir Connery, AYYYYYYYYH, ¡qué hombre! Sofocos me dan sólo de imaginármelo.

    ResponderEliminar