Grandes Músicos Feos

Hoy: Franco Battiato. Italiano supongo y con una nariz que hoy en día le habria impedido iniciar siquiera su carrera músical. Entre sus muchos trabajos, destaca por ser el autor de grandes hits en su tiempo como "centro de gravedad permanente" o esta canción que yo personalmente he sido incapaz de comprender, lo cual no ha impedido que torturara a mis vecinos con una sesión de karaoke.


Recien salido de Fraggel Rock

Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Vamos, esta canción, tiene más años que yo, y ya es decir!! dios mío, si la estoy escuchando y creo que vuelvo a tener 14 años XD
    Eso sí, no recuerdo para nada la caro del Franco, ahora la letra...ese baile sensual en la mente del Batiato!!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir la cara del Franco, si es que ya no se ni teclear!!

    ResponderEliminar
  3. Hace falta valor, MR. ROBOTO. ¿Aún no te han linchado los vecinos? jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Monologuista, yo lo vi en un video suyo la tarde pasada y bueno, no se puede decir que sea feo, pero nada que ver con lo que se hoy dia en el panorama musical. Por cierto, es normal que la canción tenga más años que tú, eres muy joven.
    Mimismidad, ahora mismo escribo desde los calabozos de la policia nacional, he tenido suerte y mis vecinos han respetado la ley. Simplemente me han denunciado :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que sigues vivo. ¡Qué íbamos a hacer sin ti, guapetón!

    ResponderEliminar
  6. Buenassss
    Me dirijo a ti roboto, y tambien a mimismidad, monologuista y todos los demas para deciros que tengo ya mi blog, y que os invito a visitarlo cuando querais.
    www.elvisitantenocturno.blogspot.com

    Hasta pronto chicos

    ResponderEliminar