¿Que tienes un qué?

Hace un par de días recibí un mail de mi cuñada invitandome a que visitara su blog de reciente creacíón. Por razones de seguridad no le voy a hacer publicidad; llegado el caso, podria descubrir quien se esconde tras Mr. Roboto y como supongo habreis leido, tengo muchas cosas que esconder.
Como aún está empezando como quien dice, no puedo juzgarlo, aunque de lo contrario no lo haria porque todos los blogs me parecen igual de respetables (faltaria más)
Creo que hay dos tipos de blogs: los que escribes para ti y los que escribes para los demás. El primero toma la forma de una valvula de escape y actua a modo de diario coral, si los comentaristas lo permiten. El inconveniente es que en pocas ocasiones permitirias a los que te conocen fuera de este mundo de unos y ceros leerlo.
A la hora de comentar en el blog de mi cuñada me surgió la duda de si mostrar mi alter ego virtual o escudarme en mi verdadero nombre. Al final me decidi simplemente por no comentar, más que nada porque a mi los Pink Floyd....
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario